
Complementos
Cuadros originales para la cocina
Hogarmania, 9 de octubre de 2017
En ocasiones olvidamos incorporar complementos decorativos a ciertas estancias de nuestro hogar, como por ejemplo a nuestra cocina.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
En esta ocasión crearemos unos cuadros originales para decorar la cocina.
Herramientas
- Brocha
- Tijeras
Materiales
- Cajas de madera (cajas de fresas)
- Frutas artificiales
- Cristal
- Cinta
- Pintura plástica
Paso a paso para crear unos cuadros originales para la cocina
Paso 1
Comenzaremos reutilizando una caja vieja (por ejemplo de fresas) que podamos tener por casa. Vamos a darle un toque de color con un poco de pintura.
Paso 2
Una vez seca la caja cogeremos las distintas frutas artificiales que tenemos y buscaremos la composición que más nos guste. Podemos colocar todo frutas, o combinarlas con hojas.
Paso 3
Para fijar las frutas utilizaremos adhesivo de montaje. Le daremos a la parte trasera de casa pieza y luego presionaremos durante unos minutos para que quede bien fijado.
Paso 4
Una vez tengamos todas las piezas que queremos, colocaremos el cristal. Utilizando el mismo adhesivo fijaremos el cristal y esperaremos a que se pegue.
Paso 5
Para que quede el cristal bien fijo también colocaremos cinta adhesiva alrededor de la caja. De esta manera quedará más decorativo, ya que parecerá que tiene un marco, además de evitar que entre suciedad dentro de la caja.
Paso 6
Cuando acabemos de colocar la cinta por toda la caja, ya tendremos nuestro cuadro preparado para colgarlo en la pared. Una manera sencilla y original de crear cuadros para darle un toque diferente a nuestra cocina.