Hogarmania.com

Complementos

Duchas modernas para darle un toque renovado al cuarto de baño


Las duchas han cambiado muchísimo en diseño y practicidad a lo largo de los años. Actualmente podemos encontrar un montón de modelos diferentes de duchas modernas: Columnas de ducha, duchas con las últimas tecnologías, duchas para el inodoro, duchas más sencillas pero igualmente renovadas... Te enseñamos unos cuantos modelos de duchas y sus diferencias. ¡Toma nota y ponte manos a la obra con las duchas modernas!

Las duchas modernas no tienen nada que ver con las duchas que hemos visto a lo largo de los años en el cuarto de baño, de la misma manera que ocurre con los lavabos de baño y también los fregaderos o los grifos de la cocina.

Actualmente podemos encontrar un montón de modelos de duchas modernas, cada una con sus características más o menos complejas (dependiendo de la gama) y también con funciones diferentes.

¡Un montón de variedad de duchas modernas para elegir la que mejor se adapte a nuestro cuarto de baño!

Además, sobre los diseños que están en plena tendencia y que se diferencian de los modelos antiguos que encontrábamos antes, vemos que se llevan diseños sencillos, líneas rectas, y colores que hasta hace muy poco eran bastante impensables en el cuarto de baño, como negros, blancos, texturas mates...

Cuarto de baño con ducha modernaFuente: Pinterest

Aunque podemos encontrar modelos de lo más diferentes, sin duda todos comparten tres características que son la clave de las tendencias actuales a la hora de elegir duchas modernas: Simplicidad, sencillez y practicidad.

A continuación, te enseñamos 3 tipos de duchas modernas y unos cuantos modelos de cada tipo. Además, debajo de cada foto te dejamos el enlace directo al producto, para que puedas conocer todas sus características y si quieres también comprarlo.

¡Toma nota y ponte manos a la obra con las duchas modernas para darle un toque renovado al cuarto de baño!

Columnas de ducha: Las duchas modernas 2x1

Entre las duchas modernas destacan las columnas de ducha, una opción muy interesante que están muy de moda desde hace ya algunos años.

Las columnas de ducha pueden incluir más o menos funciones, dependiendo de la gama, pero siempre cuentan con una ducha estática y ducha de mano, haciendo más sencillo y relajante lavarnos el pelo y el cuerpo.

Además, cuentan también, con diferentes chorros y la presión del agua es variable.

Sobre los diseños podemos encontrar de todo, desde columnas de ducha más sencillas a verdaderas columnas gruesas con un montón de funciones, ¡y hasta con radio!

Columna de ducha Even-T Square de Roca

La columna de ducha Even-T Square de Roca es una ducha termostática, ajustable en altura y con rociador rectangular orientable. Incluye mango de ducha con 3 funciones (lluvia, burbuja y masaje) y flexo de 1,70 metros.

Cuenta con un dispositivo de seguridad Safe Touch antiquemaduras y seguridad de 38 grados. Además, tiene reacción inmediata para alcanzar la temperatura deseada y visibilidad del indicador de temperatura en cualquier momento.

Los rociadores cuentan también con la teconología Easy Clean que evita que la cal se adhiera a los chorros.

Columna de ducha Even-T Square RocaVer producto en tienda: Columna de ducha Even-T Square Roca

Columna de ducha con hidromasaje SENSEA Icone 2 de Leroy Merlin

La columna de ducha con hidromasaje SENSEA Icone 2 de Leroy Merlin tiene dos chorros, grifo monomando y acabado cromo brillante. El rociador es de forma rectangular y dispone de 2 chorros efecto lluvia. Además cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilidad su limpieza.

Su panel de hidromasaje y su chorro efecto cascada están especialmente pensados para proporcionar confort y comodidad a la espalda mediante una relajada ducha. Dispone de una garantía de 5 años.

Columna de ducha con hidromasaje Icone 2 de Leroy MerlinVer producto en tienda: Columna de ducha con hidromasaje SENSEA Icone 2 de Leroy Merlin

Duchas modernas: Sencillas y prácticas

Las duchas modernas que son sencillas también tienen diseños muy bonitos que además de aportar practicidad también decoran la estancia.

Para que combinen mejor con la decoración de nuestro baño podemos elegir duchas modernas de colores diferentes. Las duchas negras están en plena tendencia, aunque las plateadas son un clásico que no pasa de moda.

Ducha monomando Mitos de Roca

Esta serie de grifería monomando tiene un bonito diseño moderno y acabado en cromo.

Esta ducha moderna es sencilla y tiene un diseño moderno con acabado en cromo.

Está elaborada en latón y el material de la maneta es Zamak.

Ducha monomando Mitos de Roca de El Corte InglésVer producto en tienda: Ducha monomando Mitos de Roca

Ducha de inodoro

¿Has oído hablar de las duchas de inodoro? ¡Son el sustituto perfecto de los bidets! Consisten en duchas que se colocan al lado del inodoro y sirven para mantener la higiene diaria de forma rápida, sin necesidad de ducharnos todos los días.

Además, son una opción estupenda para baños pequeños donde le bidet no cabe o nos quita mucho sitio.

Sobre los diseños, lo que más varía en este tipo de duchas modernas es el color, encontrándolas en cromo (plateado), blanco y negro.

Ducha de inodoro Edouard Rousseau

El conjunto de ducha con grifo de chorro recto es de la marca Edouard Rousseau y se vende en Leroy Merlin. Tiene un flexo y un mando con botón pulsador. El grifo está fabricado en latón pintado de color negro y un flexible de acero inoxidable de 120 cm.

Ducha inodoro Edouard Rousseau Ver producto en tienda: Ducha de inodoro Edouard Rousseau

Ducha de inodoro IDROSPANIA

Este bonito conjunto de ducheta para acoplar a la llave del inodoro se vende en leroy Merlin, y cuenta con un flexible de 120 cm.

La conexión es macho-hembra e incluye el soporte, la válvula de doble entrada y tornillos de instalación.

Ducha de inodoro IDROSPANIA de Leroy MerlinVer producto en tienda: Ducha de inodoro Idrospania de Leroy Merlin