Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Estores bambú, ¡novedad en Cortinadecor!


Los estores bambú de Cortinadecor son la mejor combinación para estancias boho, decoración relajada o la tendencia slow, que cada vez está más presente en nuestro día a día. ¿Te apuntas?

Seguro que ya los habéis visto en redes sociales o alguna revista, los estores de bambú son perfectos para cualquier ventana. Muy vinculados al estilo nórdico, no solo filtran la luz y nos dan intimidad, si no que crean estancia mucho más acogedoras.

Antes del diseño, ¡la calidad!

Disponibles en varios acabados, los estores bambú se hacen con madera de pino de Soria. De esta forma, obtenemos un acabado perfecto y una resistencia muy alta. De hecho, podemos utilizarlo tanto en el interior como en el exterior.

La madera tanto en los tonos más oscuros (castaño, cerezo, nogal), más claritos o en verde rústico para estancias más campestres o rústicas. Puedes elegirla según el mobiliario, los metros cuadrados...

Estores bambú, ¡novedad en Cortinadecor!

Inspiración para tu hogar, estores bambú

En Cortinadecor fabrican todos sus estores a medida, cada pedido es único. De esta forma, garantizan adaptarse a cualquier tipo de ventana. Desde las más pequeñas, las grandes o los miradores.

Este tipo de estores está muy presente en dos estilos, mayoritariamente. Por un lado, las casas de inspiración mediterránea donde la madera da calidez y es el contrapunto perfecto del blanco.

Otro de los estilos es el nórdico, donde la madera juega un papel central. Además este tipo de estores tamiza la luz y la hacen mucho más agradable.

¿Os gustan este tipo de estores? ¿Dónde lo pondrías vosotros?

Ante cualquier duda todo el equipo de profesionales de Cortinadecor, te atienden en el teléfono 96 618 10 33 y resuelven cualquier duda.

Tags relacionados estor bambú cortinas ventanas