Complementos

Los 10 estores que van a cambiar tu hogar

Los 10 estores que van a cambiar tu hogar

Septiembre siempre es sinónimo de cambios, de vuelta a la realidad y para muchos de arranque de proyectos. Aunque este año la incertidumbre marque todos los aspectos de nuestra vida, queremos acercaros en este post algunas ideas para crear un hogar más acogedor.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Aprovecha este fin de verano para crear una casa más bonita, recuerda que todos los modelos los puedes encontrar en cortinadecor.com.

1. Cortinas plisadas

Uno de los estores menos conocidos por todos y que mejor resultado da, tanto en grandes ventanales como en pequeñas ventanas. Se pueden personalizar al máximo poniendo aperturas por arriba y por abajo.

Además, las cortinas plisadas aíslan del calor y proporcionan intimidad. Como todos los productos los hacemos a medida para que encajen a la perfección.

2. Venecianas de aluminio, mucho más prácticas

Las venecianas de aluminio se utilizan mucho en bares, restaurantes y oficinas. Son más prácticas que las de madera y fáciles de limpiar. Además, al elegirlas en aluminio es más fácil personalizar el color y arriesgar con tonos como el rojo o el naranja.

3. Estores de loneta resinada

Si estás buscando tejidos económicos y muy resistentes la loneta resinada está pensada para ti. Fabricada en poliéster al cien por cien, es muy práctica, resistente y perfecta para poner en cocinas o cuartos de baño.

4. Estores enrollables screen

Fáciles de limpiar, prácticos y perfectos para graduar la luz, ganar intimidad y una decoración moderna, ¡los estores enrollables en tejidos screen siempre son un acierto!

5. Estores enrollables opacos

Si no cuentas con persianas o quieres intimidad al máximo, los estores enrollables opacos no dejan pasar nada de luz gracias a su tejido resinado. Este tipo de estor es genial para zonas de mucho calor, ya que aísla muy bien del sol.

6. Estores día y noche

La mezcla perfecta entre screen y opaco, puesto que no solo puedes subirlos y bajarlos, también puedes graduar la entrada de luz al moverlos. Su diseño siempre gusta mucho y encaja con cualquier tipo de decoración.

7. Estores paqueto y plegables

La mejor opción para los amantes del clásico renovado o los estilos más tradicionales. Los estores de lino resultan mucho más livianos y elegantes, lo que hace que encajen muy bien en salones y dormitorios.

Como fabricamos a medida, puedes buscar soluciones como poner dos estores en paralelo en diferentes tonos para crear efectos de día y noche o de más o menos luz.

8. Persianas alicantinas

En este caso, nos salimos al exterior de la vivienda para hablar de persianas alicantinas. Las persianas alicantinas las puedes elegir en madera o pvc para ser más resistentes al sol y limpiar mejor.

A parte de aportar sombra al interior de la casa, consiguen un efecto decorativo que nunca pasa desapercibido.

9. Estores enrollables traslúcidos

Un poco menos conocidos que los estores screen Corti, con los que comparten muchas cosas en común, pero muy útiles para espacios donde la intimidad es prioritaria.

En este caso, los estores traslúcidos dejan pasar la luz pero no podemos ver el exterior ni ser vistos, esta es la gran diferencia con los screen. Por lo demás se limpian con un paño húmedo y puedes elegir entre más de 30 colores.

10. Estores Cluny-lino

Los primeros estores con un tejido técnico y con apariencia de lino, que lo hacen la opción intermedio perfecta. Aportan intimidad, son fáciles de limpiar y dejan pasar la luz. El tejido se trabaja con una resina que le da estas propiedades sin perder el aspecto de lino.

Tags relacionados estor ventanas cortinas

Además