Complementos

¡Estores día y noche! Diseño y control total sobre la luz

Menos conocidos que los estores enrollables screen, pero con algunas ventajas muy interesantes. Si estás pensando en vestir las ventanas de tu casa, ahora que pasamos días y días, ¡puede ser un momento para quitarte esa lista de pendientes!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Sí, esa lista de pequeñas acciones que has ido posponiendo meses y meses y que ahora puedes hacer realidad y dejar tu casa mucho más bonita. En este sentido, si tienes alguna ventana sin nada te vamos a presentar una alternativa.

Los estores día y noche enamoran, son muy elegantes y encajan en cualquier estilo decorativo. Más allá de su diseño que siempre enamora, enumeramos las ventajas más evidentes de optar por este modelo en tu hogar.

1. En todo momento estamos hablando de un tejido técnico, es decir, se limpia de forma muy sencilla con un simple paño húmedo. Además, resiste el agua a la perfección y no pierde color con el paso del tiempo o la incidencia de los rayos de sol.

2. Este tipo de tejidos, además, repele el polvo y algo muy importante está indicado para personas con asma o alergia a los ácaros, en estos meses de primavera siempre es un dato a tener muy cuenta.

3. Los estores enrollables noche y día, que siempre se fabrican a medida, combinan tejido screen que deja pasar la luz con tejido opaco. Esta opción es muy interesante porque podemos moverlos para graduar la entrada de luz en casa de forma fácil.

4. Es un tejido ignífugo, es decir, no propaga en ningún momento las llamas en caso de incendio. Esta característica es básica en cualquier sitio, pero lo convierten en una alternativa decorativa para oficinas, restaurantes o negocios.

5. ¡Colores! Aunque siempre los solemos ver en blanco o beige, puesto que dan más sensación de espacio y dejan pasar mejor la luz, también los podemos combinar en varios colores si queremos un toque diferente.

El modelo Cinzia de Cortinadecor, combina tonos plateados, dorados y cobre para dar personalidad a la estancia.

¡Estores día y noche! Diseño y control total sobre la luz

¿Te gustan los estores enrollables Día y Noche? Recuerda que en Cortinadecor te ayudamos y asesoramos para decorar cada ventana.

Tags relacionados estor decogarden

Además