Complementos

Fotografía y decoración: el mejor regalo para ella

Fotografía y decoración: el mejor regalo para ella

¿Estás buscando un regalo personalizado para una mujer? ¡Te damos unas cuantas ideas de lo más originales!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

La fotografía se ha convertido en un elemento decorativo que cada vez es más frecuente encontrarlo en los hogares. Es un sistema original que ofrece muchas posibilidades y que también puede servir como regalos originales para mujeres.

Se acercan fechas navideñas, hay que regalar y ésta puede ser una buena opción. Un recuerdo del último viaje juntos, el momento más bonito de su boda o el nacimiento del primer hijo. Son instantes inolvidables en la vida de una persona que pueden inmortalizarse bajo diferentes formatos para servir a modo de decoración en el hogar. Es un regalo que significa un acierto seguro, especialmente para las mujeres.

Las posibilidades de encuadrar una imagen de forma divertida y bonita son muchas. Un calendario es una buena idea. Se puede rellenar con las fotografías de las escapadas o viajes del año anterior, haciéndolas coincidir con los meses cuando se produjeron.

Así nunca se olvidará de lo que estaba haciendo el año pasado por esas fechas. Este tipo de calendarios se pueden personalizar con fotos y texto, destacando también las fechas más señaladas.

Hay una amplia variedad de fondos y colores para prepararlo a gusto de quien vaya a recibir el regalo. Se trata de una decoración muy útil para ubicar en la cocina o en la sala de estudio.

Entre los trucos para personalizar un hogar con fotografías que puede servir también como regalo para mujeres está el póster artístico. Es un formato diferente, que deja un resultado más moderno y original.

Sobre un elegante marco de madera, se puede colocar una bonita fotografía. Es un estilo más estético, donde entra en una mejor sintonía con imágenes muy especiales. Hay que elegir una, así que hay que elegir bien. Quizá el recuerdo de alguna celebración importante sería la mejor elección para un regalo de estas características. Si hay que regalar a una mujer más joven, las tiras de fotomatón pueden servir de excusa.

Es un formato tradicional que actualmente se entiende como un recuerdo 'vintage'. Son tiras con cuatro fotografías pequeñas en cada una de ellas y una o dos palabras que resumen la expresión. Resulta tan extraño como divertido ver imágenes tomadas al aire libre en este formato reducido de cabina. Las tiras de fotomatón son cada vez más habituales en la decoración de adolescentes y universitarias.

Imanes y tazas para la cocina

La fotografía no solo se imprime sobre un formato de papel. También es posible insertar imágenes en muchos instrumentos. En la cocina, destaca la presencia de imanes y tazas personalizados. Los primeros decoran la nevera, para que cuando vayas a coger comida no nos olvidemos de algunos de los momentos de nuestra vida. Es un regalo original que está ganando popularidad.

En las neveras de los españoles es frecuente ver imanes de diferentes lugares del mundo y otros con fotografías exclusivas.

Es un producto personalizado, por lo que se puede diseñar un juego de imanes que sigan la misma línea. Por ejemplo, fotografías del antes y después de un embarazo, o la evolución de los pequeños de la casa. Renovar la cocina con creatividad no es tan complicado.

Otro de los regalos originales que utiliza las fotografías y que sirve a modo de decoración son las tazas. Para que cada mañana desayunemos con un recuerdo especial. Está de moda la taza mágica. Es negra y cuando la llenamos con un líquido caliente, aparece la fotografía impresa, elegida previamente.

Es un formato muy original para regalar que tendrá una respuesta muy positiva por parte del receptor del regalo. Si se busca algo más discreto, hay una amplia gama de tazas de colores personalizadas en las que se puede incluir cualquier imagen y texto.

A la gente le gusta empezar el día con una sonrisa, así que puede ser buena idea insertar en esta taza una fotografía divertida que recuerde algún momento gracioso. Este tipo de productos son de buena calidad y resisten al calor del microondas.

Trucos para decorar la casa con fotos

Este tipo de regalos para mujer son muy útiles en cualquier circunstancia, aunque ganan protagonismo cuando hay pocos elementos decorativos en casa. Las fotografías pueden ser muy buenas aliadas a la hora de darle un toque moderno y vanguardista a una vivienda.

Las impresiones en aluminio cepillado quedan muy bien en las paredes de la entrada, donde es mejor colocar fotografías bonitas de algún paisaje.

Para las estanterías del comedor, hay que buscar el lado más personal y decantarse por algún recuerdo especial colocado sobre un bloque de madera. Este formato es muy estético y entra en buena sintonía con prácticamente todas las habitaciones del hogar.

También quedan bien en el salón principal dejar algún álbum apaisado con fotos propias, que pueda servir de entretenimiento cuando hay invitados.

Los cojines personalizados, por su parte, deben reservarse para la zona más íntima de una vivienda. Es decir, los dormitorios. Es un elemento muy personal que estará mejor en un lugar más reservado.

Además