A continuación os mostraremos una manera sencilla de hacer un cabecero con pintura pizarra.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 26 de julio de 2018
Complementos
A continuación os mostraremos una manera sencilla de hacer un cabecero con pintura pizarra.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 26 de julio de 2018
¿Te imaginas tener un cabecero con pintura pizarra para poner escribir o dibujar dependiendo de tu estado de ánimo? Desde Decogarden os proponemos una idea para hacer vuestro propio cabecero de pizarra de una manera económica. ¡Es muy fácil!
Paso 1
Lo primero que tendremos que hacer es pensar en la forma que queremos que tenga el cabecero. Una vez lo tengamos, se recomienda dibujarlo en un papel para luego trasportar esa forma al tablero de DM con el que haremos el cabecero.
Paso 2
Una vea tengamos la silueta del dibujo que queremos, tendremos que cortar el tablero de DM. Para ello, utilizaremos la sierra de calar. Se recomienda hacerlo poco a poco y tranquilamente.
Paso 3
El siguiente paso será darle un buen acabado a las esquinas. Como acabamos de cortar con la sierra de calar, pueden quedar asperezas. Por ello, vamos a pasar la lijadora para que todas las esquinas se queden suaves y lisas.
Paso 4
Cuando tengamos toda la base lista, vamos a aplicar esmalte de pizarra. Así, tendremos un cabecero en el que podremos dibujar, escribir o pintar. Si no queremos que sea de este tipo, se puede pintar de otro color con una pintura normal.
Paso 5
Para terminar, colocamos el cabecero en su lugar y escribimos y dibujamos lo que nos apetezca. De esta manera, y utilizando un bolígrafo especial, podremos cambiar las frases o palabras del cabecero dependiendo del día.