Complementos

¡Hay un 70% más de mosquitos que hace dos años!

¡Hay un 70% más de mosquitos que hace dos años!

Este año 2020 pasará a la historia por mil datos y noticias, pero también va a batir todos los récord en la presencia de mosquitos e insectos.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Según la web Mosquito Alert, donde podemos ver si en nuestra zona existen mosquitos como el tigre cuya picadura es más dolorosa y es vector de hasta 22 enfermedades, el número de mosquitos ha crecido un 70% con respecto a datos de 2018.

Las lluvias abundantes de los meses de primavera, junto con las altas temperaturas y los meses de confinamiento han hecho que este año los mosquitos y sus picaduras sean realmente un gran problema.

Mosquiteras a medida para ahorrar energía

En este contexto, las mosquiteras son más importantes que nunca. Por un lado, mantienen a todos los bichos a raya, sin que tengas que volver a preocuparte por nada y, por otro lado, ahorras energía.

Si puedes tener las ventanas abiertas durante toda la noche, junto con un ventilador, no tienes que encender el aire acondicionado ahorrado mucho dinero y evitando algunos problemas como la sequedad en la garganta y complicaciones en personas con problemas respiratorios.

Tres tipos de mosquiteras para tres tipos de ventanas

En Cortinadecor siempre trabajamos fabricando mosquiteras a medida y con asesoramiento personalizado. Es decir, si tienes cualquier duda puedes llamar al 96 618 10 33 y te contamos todo.

Aún así te contamos los tres tipos de mosquiteras que existen:

- Mosquiteras plegables: las más comunes de todas y fáciles de instalar. Tiene un muelle para que se puedan bajar sin dar tirones y con un tejido ultraresistente.

- Mosquiteras plisadas: son las más indicadas para poner en zonas de paso o sitios de mucho tránsito, donde a priori podríamos pensar que es mejor no poner nada. Se mueven con facilidad y son muy resistentes.

- Mosquiteras para ventanas correderas: las últimas en llegar y las más esperadas de todas. Son perfectas para grandes ventanales con acceso a la terraza o para ventanas más pequeñas siempre que sean correderas.

Recuerda, que si tienes cualquier duda en Cortinadecor te ayudan con todo, incluso, ahora tienen un servicio donde van a tu casa miden la ventana, te muestran el tejido de forma completa y, luego, vuelven a instalar todo. ¡Cero problemas para ti!

Además