Hogarmania.com

Complementos

Ideas para regalar en Navidad a los amantes de la decoración

¿Buscas el mejor regalo para los decor lovers? Como no es fácil acertar en la elección de los regalos de Navidad, te proponemos una selección para sorprender a los amantes de la decoración y triunfar estas fiestas navideñas.

En las fiestas navideñas nos gusta vestir la mesa con bonitas y originales vajillas para sorprender a nuestros invitados. Un regalo que seguro les gusta a los amantes de la decoración es una vajilla de loza bicolor con forma ondulada denominada Gogain de La Redoute. Cada pieza es única ya que su acabado es artesanal.

Vajilla Gogain de La RedouteVer producto en tienda: Vajilla Gogain de La Redoute

Jarrón de vidrio soplado artesanalmente Mirror

Las flores son la pareja perfecta para los jarrones de cristal para aportar un toque natural y elegante. Además tienen la capacidad de resaltar la belleza de las flores y plantas.

Un jarrón de cristal es un elemento decorativo perfecto para decorar la mesa de comedor. Los ramos de flores secas o preservadas en el recibidor son una tendencia al alza en la decoración de interiores.

Un jarrón de vidrio soplado artesanalmente Mirror de Westwingnow, es un regalo ideal para los amantes de la decoración.

Jarrón de vidrio soplado artesanalmente MirrorFuente: Westwing Now

Original maceta: Grecian Bust Planter

Maceta de inspiración griega con forma de busto realizada a mano con cemento de Anthropologie. Es un regalo ideal para los amantes de la decoración. Un complemento que se puede utilizar tanto en los espacios interiores como exteriores para dar un toque elegante y sofisticado.

Maceta Grecian Bust PlanterFuente: Anthropologie

Enfriador de champagne Indulgente

Elegante enfriador de champagne para dar un toque sofisticado a las cenas de Navidad. Forma parte de la colección Indulgente de la marca danesa Georg Jensen que puedes encontrar en Nordic Nest. El enfriador tiene un diseño inclinado obra de la diseñadora danesa Helle Damkjaer. Es un regalo perfecto para los amantes de la decoración.

Enfriador de champagne de Nordic NestFuente: Nordic Nest

Alfombra de algodón orgánico

Mullida alfombra de algodón orgánico de la marca Liv Interior en color rosa clara con un dibujo en color amarillo del rostro de un ser humano. Las alfombras dan un toque de color y calidez a cualquier estancia de la casa. Es un regalo fantástico para los amantes de la decoración.

Alfombra rosa de algodón orgánico de Liv InteriorFuente: Qe Chic

Perchero de Pared Stick Multi Hook

Perchero de pared en color blanco de la marca Umbra es un regalo ideal para los amantes de la decoración. Tiene un diseño original con 5 ganchos abatibles para colgar prendas de abrigos, bolsos... Cada gancho puede soportar hasta 2, 3 kg. Es un perchero adecuado para recibidores pequeños.

Perchero de pared Stick Multi HookFuente: Westwing Now

Espejo redondo Sol dorado Inspire

Los espejos son una de las mejores opciones para decorar las paredes de la casa. Ofrecen muchas ventajas: dan luminosidad, amplitud visual y un toque de estilo al a decoración de la estancia. El espejo redondo Sol Inspire de Leroy Merlin es un complemento ideal para decorar el cabecero de la cama del dormitorio. A los amantes de la decoración seguro que les parecerá un buen regalo

Espejo redondo Sol dorado InspireFuente: Leroy Merlin

Lámpara de cerámica esculpida y tulipa trenzada efecto rafia

Elegante y original lámpara de cerámica esculpida y tulipa trenzada efecto rafia de Maisons du Monde. Es una lámpara de sobremesa perfecta para regalar a los amantes de la decoración en Navidad. Es un básico para colocar en cualquier espacio de la casa, en un aparador en el salón, en la mesita de noche, en el recibidor...

Lámpara de cerámica esculpida y tulipa trenzada efecto rafiaFuente: Maisons Du Monde

Un regalo irresistible para los amantes de la decoración es una colección exclusiva de cojines de la diseñadora textil británica Candice Gray que ha diseñado para Westwing. Esta diseñadora es conocida por sus estampados animados pintados a mano en tonalidades suaves. Esta colección esta inspirada en paisajes invernales.

Cojines Candice Gray Westwing CollectionFuente: Westwing Now

Colección Oud, Vila Hermanos

Un regalo perfecto para los amantes de la decoración es la colección Oud de Vila Hermanos, una marca especializada en perfumería de lujo. Compuesta por un ingrediente exclusivo el Oud llamado también "oro negro". En esta colección se reproducen tres perfumes únicos inspirados en la arena, viento y oro del desierto. Oud, Satin Oud y Blac Oud, fragancias únicas difíciles de encontrar. Su diseño en dorado transmite elegancia y sofisticación.

Colección Oud, Vila HermanosFuente: Vila Hermanos

Reloj de pared Charm

Los relojes de pared son elementos versátiles que además de darnos la hora aportan estilo y personalidad a la decoración de la casa. Este reloj de pared Charma de Westwingnow tiene un diseño elegante ideal para colocar en cualquier espacio de la casa. Es uno de los regalos de Navidad que entusiasmará a los amantes de la decoración.

Reloj de pared CharmFuente: Westwing Now

Candelabro Tristy

Los candelabros son piezas decorativas imprescindibles en la decoración navideña de la casa. Son perfectos para decorar en la mesa de Navidad, en una mesa auxiliar, en una estantería, en cualquier sitio quedan bien. El candelabro Triyty de Westwingnow es de latón con efecto envejecido para 5 velas cónicas de un diámetro de 2 cm. Es un regalo ideal para los amantes de la decoración.

Candelabro Tristy de Westwing NowFuente: Westwing Now

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos navideños para los amantes de la decoración? Son objetos originales para renovar la decoración de la casa y darle un toque especial.