Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Mantas de punto XXL, un complemento esencial en otoño e invierno


Las mantas de punto XXL están cada día más de moda y son perfectas para darle un toque más cálido a la decoración.

Una de las características más importantes de este tipo de mantas es que están realizadas con lana natural y se pueden hacer con agujas grandes o incluso con las manos.

En Internet y en muchas tiendas online podréis encontrar diferentes modelos de mantas realizadas a mano a la venta. Por ejemplo, esta gigante hecha a mano de Bonways.

Manta de punto XXL

Las mantas XXL son perfectas para decorar el dormitorio o el salón. Gracias a su tamaño y a la textura, aportarán calidez a la estancia. En el caso del dormitorio, se puede utilizar a modo de manta o plaid. Son perfectas para decorar la cama y para tenerlas a mano para los días más fríos del año.

Manta de punto XXL

Otra opción es utilizar la manta de puntos XXL a modo de edredón o colcha, cubriendo toda la cama. En este caso hay que tener en cuenta que la manta deberá ser muy grande y bajo esta es recomendable colocar otra colcha más fina para que entre los puntos de la manta no se vea el interior de la cama.

Manta de punto XXL

Si en lugar de usarlas en el dormitorio las queremos utilizar en otra estancia, el salón puede ser una buena opción. En este caso, lo más recomendado es colocarlas en una esquina del sofá o dentro de cestos junto a los sofás.

Mantas de punto XXL para decorar

Por último, gracias a su tamaño, otra opción para utilizar las mantas de punto XXL en la decoración de nuestro hogar es a modo de alfombra.

Y si os gustan las manualidades, también podéis hacer vosotros mismos las mantas XXL, ¡os enseñamos!

Cómo tejer con las manos o hacer arm knittingCómo tejer con las manos o hacer arm knitting
¿Quieres aprender a tejer sin agujas? Vemos de manera detallada cómo tejer con las manos o cómo hacer arm knitting.

Tags relacionados complementos decoración