Hogarmania.com

Complementos

¿Cuáles son los mejores tejidos para el frío?


El invierno ya está aquí y una de las búsquedas constantes en Google es cómo ahorrar energía. De hecho, estamos en una de las olas de frío más intensas y a todos seguro que en casa nos preocupa ahorrar dinero y aprovechar al máximo los recursos naturales.

Si tú también estás preocupada por el cambio climático y por el alto precio de la energía, tenemos una buena noticia, ¡las cortinas y estores te ayudan a ahorrar dinero y estar más calentito en casa!

Si te interesa, a continuación, tienes tres tejidos que te lo van a poner muy fácil... Recuerda, que en Cortinadecor te pueden asesorar de todo y lo fabrican a medida para adaptarse a cualquier tipo de ventana.

Pare el frío: ¡Tejidos opacos!

Los tejidos opacos en Cortinadecor los puedes encontrar tanto en cortinas como en estores. En este caso, además de no dejar pasar la luz, consiguen que la temperatura interior se mantenga mejor.

De hecho, si tienes las cortinas cerradas en todo momento o los estores bajados por la noche, la pérdida de calor a través de la ventana se reduce significativamente.

Estores Screen, mejoran el aislamiento de cualquier estancia

Tanto en verano como en invierno, el tejido Screen siempre es la primera opción para aislar tu casa. Su tejido está pensado para que cueste menos mantener una temperatura constante en tu hogar.

Dentro de los Screen, puedes medir el grado de apertura de la luz. En este caso, cuanto menor sea la apertura, mejor es el aislamiento. Dependiendo del estilo que te guste, puedes elegir entre cortinas verticales, estores enrollables a medida o paneles japoneses.

Estores de Cortinadecor

El beige, mejor que el blanco para crear sensación de hogar

Por último, dejamos de lado los materiales y nos centramos en los colores y las sensaciones que nos proporcionan. De hecho, no debemos pasar por alto que un salón en tonos neutros y beige sube dos grados tu percepción del entorno.

En este sentido, los tejidos de lino, como Linodes, Lino Corti y Lino Rustic, marcan ambientes mucho más cálidos y acogedores. Tanto en estor tipo paqueto como en cortinas, son una excelente opción si notas la casa un poco fría o falta de vida.

Si dudas con la tonalidad de beige o cremas, puedes solicitar muestras gratuitas y verlo en casa con tranquilidad.

Tags relacionados cortinas estor