Complementos

Mosquiteras a medida, ¡el complemento más práctico para tus ventanas!

Mosquiteras a medida, ¡el complemento más práctico para tus ventanas!

¡Te contamos todos los modelos de mosquiteras que ofrece Cortinadecor!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Poco a poco la desescalada está consiguiendo que volvamos a ver la primavera y sintamos mucho más cerca el calor y el verano. Aunque la mosquiteras son esenciales los 365 días del año, es en estos meses cuando las dudas sobre ellas se disparan.

En Cortinadecor fabricamos las mosquiteras en fibra de vidrio para darle el máximo de resistencia posible. Otra de las claves es fabricarlas en tres sistemas diferentes para que se adapten a todas las ventanas.

Mosquiteras plisadas: Perfectas para salidas a terrazas y exteriores.

Mosquiteras plegables: Se suben y bajan con suavidad, gracias a un muelle que evita los tirones y las roturas. Son el modelo más tradicional y se fabrican a medida para adaptarse al marco de la ventana.

Mosquiteras correderas: Son la gran novedad de la shop. Si tienes ventanas de este tipo hemos buscado la fórmula perfecta para proteger tu hogar.

Mosquiteras a medida, ¡el complemento más práctico para tus ventanas!

Ventajas de instalar mosquiteras en casa

- Adiós a los mosquitos y bichos dentro de casa, aunque encendamos la luz en plena noche.

- Ahorro energético al poder abrir ventanas para dejar entrar el fresquito de la noche y no tener que encender el aire acondicionado.

- Un maravilloso filtro para el polen, algo fundamental ahora que los índices están muy elevados.

- Ventilación con seguridad. Es imprescindible ventilar al menos 10 minutos todos los días para renovar el oxígeno y evitar problemas como la aparición de manchas de humedad.

- Los mosquitos no solo son molestos, sino que son transmisores de multitud de enfermedades así que mejor mantenerlos a raya.

- Evitar el uso de sprays o productos tóxicos en casa.

Fácil de instalar y muy cómodas

Las mosquiteras se instalan de forma sencilla en cualquier tipo de ventana, en la web tenéis vídeos con todo el proceso y consejos para medirlas correctamente.

Pueden quitarse con facilidad, aunque dejan ver el exterior sin problemas y no vas a querer quitarlas para nada. Al mismo tiempo, se limpian con un simple paño húmedo e incluso las podemos aspirar para que no entre el polvo en casa.

Siendo consciente de la necesidad de instalar mosquiteras en tu hogar, en Cortinadecor disfrutas de un 25% descuento en todos los modelos, como siempre a medida para adaptarse a la perfección a tus ventanas.

Tags relacionados estor ventanas decogarden

Además