Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

40% en mosquiteras, ¡una oportunidad única en Cortinadecor!


Resolvemos todas vuestras dudas sobre las mosquiteras, un elemento imprescindible con la llegada del buen tiempo y el calor... ¡que nos ayuda también a controlar la factura de la luz! En Cortinadecor están de oferta, aprovecha esta oportunidad, ¡es por tiempo limitado!

En Cortinadecor queríamos crear una campaña para ayudarte a luchar contra la factura de la luz al mismo tiempo, hacíamos tu casa mucho más sostenible. El producto que resuelve estos dos problemas son las mosquiteras.

Hoy en el post resolvemos las dudas más concretas y te invitamos a invertir en tu casa, ¡aprovecha por qué es una oferta única en Cortinadecor!

Ahorro de energía, ¡ventila sin miedos!

Ventilar la casa es esencial los 365 días del año, lo ideal es ventilar un mínimo de dos veces al día unos 10 minutos. En este tiempo, se consigue renovar el aire por completo y la cantidad de oxígeno aumenta.

En verano, además, esta renovación hace que la temperatura se regule y podamos aprovechar el fresquito de la mañana y de la noche. En el primero de los casos, lo ideal es ventilar todas las habitaciones y luego bajar persianas, toldos o estores enrollables opacos para dejar la casa entera en semi sombra.

Por la noche, tener unas mosquiteras te permite abrir todo y dormir con la ventana abierta sin temer a los mosquitos ni tener que recurrir a productos químicos como enchufes y sprays para acabar con ellos. En este punto, a largo plazo las mosquiteras no son solo más saludables, si no también lo más económico.

Mosquiteras de Cortinadecor

Adaptadas a todas las ventanas

Hay miles de ventanas de mil tamaños y con mil necesidades distintas. El reto es adaptarnos a todos y poder solucionar su instalación en todas las casas, así que las mosquiteras están pensadas para ventanas abatibles, correderas o normales.

Al mismo tiempo, las mosquiteras plisadas están pensadas para salidas a jardín o zonas de mucho paso. Se retiran de forma sencilla, no ocupan nada y protegen estas partes más expuestas a bichos e insectos.

Seguras y fáciles de instalar

Para terminar el post aclarar que las mosquiteras son muy fáciles de instalar y colocar. En Cortinadecor encuentras guías completas para aprender a medirlas de forma sencilla, de igual modo, puedes ver cómo instarlas cuando te llegan a casa.

Ante cualquier duda todo el equipo de profesionales de Cortinadecor, te atienden en el teléfono 96 618 10 33 y resuelven cualquier duda. Por supuesto, ahora cuenta con un nuevo servicio de medición e instalación a domicilio.

Tags relacionados mosquitera ventanas