Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Las mejores ofertas del Black Friday de Cortinadecor


¡El Black Friday ya está aquí! Si estás pensando en comprar las cortinas o estores de tu casa, ¡esta es tu oportunidad!

Hasta el 29 de noviembre puedes disfrutar de un 25% de descuento en todo Cortinadecor, ¡con 12 meses de financiación sin interesen!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

La última semana de noviembre siempre está marcada por los descuentos y las oportunidades. En Cortinadecor el Black Friday se ha adelantado y ya está todo en marcha con las mejores ofertas.

Ofertas Black Friday Cortinadecor

Hasta el 29 de noviembre puedes hacerte con todo para tus ventanas: Cortinas, estores, mosquiteras ,toldos... Disfruta de un 25% de descuento en TODO Cortinadecor y 12 meses de financiación sin intereses, con el código de descuento: BF25.

Si estás pensando que es el momento de cambiar tu decoración, acabar con esa habitación vacía o comprar estores y cortinas nuevas... ¡Aprovecha las ofertas Black Friday de Cortinadecor!

Te contamos cuáles son sus productos estrella para que elijas lo mejor para tu casa.

Cortinadecor

Estores y cortinas de lino

El lino es el tejido de moda, sin lugar a dudas, todo 2021 ha estado marcado por su influencia. Tanto en estores como en cortinas los tejidos con lino filtran la luz y crean ambientes mucho más acogedores en casa.

El lino es una materia muy resistente. En Cortinadecor se mezcla con poliéster para que se pueda lavar sin problemas y no se arrugue tanto. Con esta mezcla única consiguen una caída perfecta.

Si quieres saber más sobre el lino no te pierdas: Lino, ¡el tejido natural de moda para vestir las ventanas!

Screen: El tejido que sirve para todo

Resulta complicado buscar una situación en la que el tejido screen no sea la mejor opción. Es muy fácil de limpiar, tiene un punto minimalista que gusta mucho y aísla muy bien la casa.

En Cortinadecor trabajan todo a medida y totalmente personalizado. Si quieres saber mas sobre el tejido screen puedes ver este post de su blog.

El tejido se puede usar en estores, cortinas verticales y paneles japoneses.

Echa un vistazo a este artículo para conocer más sobre el tejido screen: 5 ventajas de elegir tejidos screen en tu hogar

Que no te engañen: Las mosquiteras son básicas

Las mosquiteras suelen estar relacionadas con el verano y con los días de mucho calor, donde necesitamos abrir ventanas y dejar a los bichos fuera.

Aunque en verano son muy necesarias, las mosquiteras son siempre una buena idea. Dejan fuera de casa el polvo e, incluso el polen, algo básico si hay personas alérgicas en casa.

En Cortinadecor tienen tres modelos de mosquiteras para adaptarse a todo tipo de ventanas.

Te dejamos todo lo que tienes que saber sobre las mosquiteras: Las ventajas de tener mosquiteras.

Tags relacionados estor cortinas