Hogarmania.com

Complementos

10 preguntas sobre mosquiteras en casa

Queremos que aproveches al máximo la oferta, por ello, vamos a contestar las 10 preguntas más frecuentes que siempre se plantean sobre mosquiteras.

¿Por qué son mejores las mosquiteras a medida?

Al crear cada pedido totalmente a medida podemos adaptarnos a tu ventana, evitando que la tela no esté tensa o queden aperturas en los laterales o por abajo.

¿Puedo poner mosquiteras en las salidas al jardín?

¡Sí! Es una de las zonas más sensibles de la vivienda y, desde el jardín, entran un montón de bichitos. En concreto, el modelo plisado está pensado para este tipo de puertas.

¿Se pueden poner mosquiteras con ventanas correderas?

Por supuesto, las mosquiteras correderas se adaptan perfectamente a tus ventanas. En Cortinadecor tenemos tres modelos para cubrir todo tipo de ventanas.

¿Las mosquiteras me van a ayudar a ahorrar energía?

Sin lugar a dudas, es una de las grandes ventajas. Debemos tener claro que las mosquiteras de Cortinadecor son una inversión. Gracias a ellas, podemos abrir la ventana sin miedo y dejar que el aire de la noche y de las primeras horas del día refresque la casa sin encender el aire acondicionado.

Mosquiteras de Cortinadecor

¿Podéis venir a mi casa a medir?

En nuestra tienda vas a encontrar guías de medición para que no tengas ninguna duda y vídeos de cómo instalarlas. Dentro de cada paquete, siempre está la mosquitera con todo lo necesario para instalarla de forma sencilla.

¿Las mosquiteras sirven para el polen y la contaminación de la calle?

Las mosquiteras a medida se adaptan a la ventana y actúan como un filtro en tu hogar, dejando fuera polvo, polen y otras partículas que nunca queremos en casa.

¿Cómo se miden las ventanas?

Aunque nos puedes llamar al 96 618 10 33 y resolver cualquier duda, en la web tienes todos los vídeos con el paso a paso para medir cada tipo de ventana.

¿Hay diferentes colores en las terminaciones para mis mosquiteras?

Sí, queremos que las mosquiteras queden lo más integradas posible, así que nos adaptamos a los colores de tu ventana. ¡Son muy estéticas y casi no se notan al mirar desde dentro!

Mosquiteras de Cortinadecor

¿Qué pasa con las mosquiteras y las mascotas?

Las mosquiteras están pensadas para que los bichos no entren en casa, pero no dan más seguridad. Aunque tengamos mosquiteras, mucho cuidado con los gatos o con cualquier animal que pueda sufrir un accidente.

Gatos y mosquiteras

Tags relacionados mosquitera ventanas