¡Refresca el ambiente de casa para verano con complementos ligeros y colores estivales! Sin necesidad de comprar muebles ni gastar dinero.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de julio de 2017
Complementos
¡Refresca el ambiente de casa para verano con complementos ligeros y colores estivales! Sin necesidad de comprar muebles ni gastar dinero.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 14 de julio de 2017
Con la llegada del verano suben las temperaturas, ¡adapta la decoración de tu hogar! Puedes usar el color blanco que absorbe el calor con complementos de colores de verano más claros, alegres y llenos de vida.
Cambiando algunos detalles y con complementos podemos conseguir un ambiente más fresco y veraniego en estancias como el salón.
Blanco luminoso y tonos refrescantes
Para conseguir un ambiente fresco necesitaremos que predomine el blanco, un color que aporta frescor y absorbe el calor. Para darle color se puede combinar con tonos alegres y estivales como naranjas o rojos, y refrescantes como verdes y azules.
Complementos alegres y tejidos ligeros
Si tienes muebles o complementos del hogar en colores lisos puedes jugar con los complementos. Por ejemplo añadir cojines de colores y estampados a un sofá liso o sustituir las cortinas espesas y cálidas de invierno por otras de tejidos ligeros que dejen pasar la luz, estores, persianas de caña o bambú para las ventanas para un efecto más fresco.
Madera con elementos metálicos y de cristal
La madera en decoración produce un efecto muy cálido. Si la casa está decorada con muebles de madera en color natural para aportar frescor se pueden añadir pequeños elementos decorativos como cristal transparente o metal para que no resulte tan pesada a la vista la madera y resulte más ligero el conjunto.
Frutas, plantas y flores
Otra idea para dar colorido y frescor es coger cuencos de cristal transparente y rellenarlos con frutas o pétalos de flor de colores o frutas. Un efecto que refresca el ambiente al instante combinado con la transparencia del cristal y el metal.