Cada vez es más habitual ver tipis de los indios americanos como elemento principal a la hora de decorar un dormitorio infantil. ¿Queréis saber más?
Hogarmania, 26 de abril de 2017
Complementos
Cada vez es más habitual ver tipis de los indios americanos como elemento principal a la hora de decorar un dormitorio infantil. ¿Queréis saber más?
Hogarmania, 26 de abril de 2017
Los tipis o teepees de los indios americanos son como unas tiendas de campaña que les aportarán un toque original y divertido a cualquier dormitorio infantil. En los últimos meses se han convertido en elementos tendencia para las habitaciones infantiles y cada vez se pueden ver más.
Además en el mercado también se pueden encontrar tipis de diferentes colores y estampados a la venta. Otra opción es hacerlos ya que se pueden hacer cosiendo, sin coser, con tornillos, con cuerdas, etc. ¡Las posibilidades son muchas!
También se pueden hacer usando unos listones y unas telas y uniendo todas las piezas entre sí.
Generalmente los tipis indios se utilizan para decorar el interior del hogar, pero también los podremos encontrar para el exterior. De esta manera, los pequeños de la casa podrán utilizarlo en la terraza o el jardín.
Además de ser perfectos para decorar las habitaciones infantiles, los tipis o teepees también sirven para que los niños tengan su propio espacio para jugar. Dentro de los tipis podrán jugar y divertirse en su propio mundo.
Las posibilidades para estos elementos decorativos son muchas ya que además de la propia tela que crea el tipi, se le pueden añadir otros complementos como guirnaldas o banderines que el darán un toque más personal. De esta manera lograremos crear espacios perfectos para los dormitorios infantiles.
Y si aún queremos más, también podremos usar pequeñas luces o bombillas que iluminarán los tipis logrando ambientes especiales. La iluminación también es muy importante para crear espacios perfectos.
Por otro lado, para acondicionar la zona, lo más habitual es colocar una alfombra mullida en el suelo del tipi. Esta zona se suele acompañar con cojines y otros elementos decorativo que hacen que estar dentro del tipi sea agradable.
Ya veis que estos elementos decorativos son perfectos para crear zonas especiales de juegos y diversión para los más pequeños de la casa. Además, le dan un toque original y diferente a la decoración.
Y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis el siguiente trabajo de Bricomanía para hacer un gran tipi para el jardín.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a incorporar un tipi indio en la habitación de los más pequeños de la casa?