PARTNERS Cortinadecor

Complementos

¡El frío ya está aquí! Los trucos de Cortinadecor para estar calentito en invierno

¡El frío ya está aquí! Los trucos de Cortinadecor para estar calentito en invierno

En Cortinadecor somos conscientes de que cuando el termómetro empieza a bajar, estar a gusto en casa es una prioridad. Además, este año estamos pasando muchas horas en casa, lo que puede provocar que la factura aumente sin control.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Los expertos aseguran que la temperatura ideal en casa por el día, oscila entre los 20 y 21 grados, mientras que durante la noche baja a 15 o 17 grados con una humedad del 60%.

Si quieres llegar a estos grados sin tener que tener la calefacción alta todo el día, nuestros estores y cortinas te pueden echar una mano.

Las ventajas del tejido screen para aislar tu vivienda

Tanto en cortinas verticales, paneles japoneses o estores a medida, el tejido screen es tu mejor aliado para proteger las ventanas de tu hogar del frío intenso de la calle.

Fabricados en PVC consiguen que tu casa esté mejor aislada y la calefacción no esté continuamente escapando de tu vivienda.

De hecho algunos estudios apuntan que perdemos el 30% del calor por ellas.

¡El frío ya está aquí!

Colores beiges y tierra para crear sensaciones acogedoras

Por supuesto, si hablamos de la sensación de estar más a gusto en casa y sentirnos mejor, los colores juegan un papel central.

En este caso, lo ideal sería optar por tonos tierra, crudos y beiges suaves.

Estas paletas cromáticas, que las podéis encontrar en todos los productos de Cortinadecor (si tenéis dudas podéis solicitar muestras de forma gratuita y sin compromiso), además de filtrar la luz, combinan bien con cualquier estilo decorativo.

Por supuesto, dentro de esta selección, no podemos pasar por alto las venecianas de madera.

¡El frío ya está aquí!

Cortinas y estores opacos para proteger grandes ventanales

Tanto los estores como las ventanas se trabajan a medida, lo que hace que podamos buscar soluciones para grandes ventanales o ventanas en esquina que suelen preocuparnos más.

Si tienes un ventanal enorme y sin persianas, el problema del aislamiento hace que sea aconsejable utilizar una solución doble.

En ese caso, podría ser aconsejable jugar con un doble estor (uno tipo screen que deje pasar la luz) y otro opaco.

También puedes combinar los estores tipo screen, consigues luz e intimidad, con cortinas opacas al caer la noche. Este tipo de cortina, queda muy elegante y consigue una mayor barrera contra el frío.

Recordad, que hasta el 15 de diciembre, gracias a nuestra campaña Calentitos en Invierno, tenéis un 30% de descuento en la segunda unidad. ¿Listos para el frío invierno?