Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

5 ventajas de elegir tejidos screen en tu hogar


Sin lugar a dudas, el screen es un tejido de última generación que está lleno de ventajas. Como sabemos que suele ser el más demandado, hemos hablado con Cortinadecor para que nos cuente sus ventajas.

En Cortinadecor no solo trabajan con la calidad más alta, si no que fabrican todo a medida y personalizado para solucionar la decoración de cualquier ventana.

A continuación, las cinco ventajas de los tejidos screen. ¡Recuerda! No solo hablamos de estores enrollables si no que podemos usarlos en paneles japoneses y cortinas verticales.

1. Fácil de limpiar y mantenimiento cero

Esta primera ventaja consigue que el tejido screen sea muy buscado en locales comerciales, restaurantes y cafeterías. Por supuesto, en tu casa de adapta a zonas complicadas como cocina. Basta con un paño para mantenerlo limpio.

2. Aísla del calor y del frío

El tejido screen tiene un alto poder aislante lo que consigue que estamos más a gusto en casa en todo momento. En verano mantendrá la casa unos grados más fresca y en invierno hace que la calefacción rinda más.

Estores screen de Cortinadecor

3. Siempre a medida y adaptado a tu hogar

En Cortinadecor sabemos que no se puede vestir ventanas con soluciones estándar, puesto que debemos adaptarnos al máximo. Además de fabricar a medida puedes elegir entre diferentes colores y tonos para completar la decoración.

4. Gradúa la entrada de luz

Dependiendo de la apertura del tejido (puede llegar a 10%) dejamos entrar más o menos luz en la estancia. El termino medio suele ser un 5% para dejar entrar luz y tener intimidad, pero si la fachada es norte podemos apostar por tejidos que filtren más y la casa no se vea oscura.

El tejido screen gradúa la entrada de luz

5. Modalidad inteligentes en todos los estores

En Cortinadecor encontramos los estores inteligentes, que permiten ser subidos y bajados desde el móvil o un mando a distancia sin necesidad de obras. Gracias a su batería puedes instalarlos de forma sencilla y disfrutar de sus ventajas desde el primer día.

Foto principal: Proyecto decorativo de The Open House

Tags relacionados cortinas estor ventanas