Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Las ventajas de tener mosquiteras


Te lo decimos muchas veces, ¡pero es que las mosquiteras son una de las mejores ideas para colocar en las ventanas durante los meses de calor! En Cortinadecor tienen diferentes modelos y muy fáciles de colocar. ¡Y además están de oferta! Nos cuentan todas las ventajas de tener mosquiteras.


Todos los años en verano se convierte en uno de los productos más demandados de Cortinadecor. Mucho más ahora que podéis aprovechar un 30% en todos los pedidos de mosquiteras, independientemente del tamaño y las medidas.

De hecho se fabrican a medida y puedes llamar al 96 618 10 33 para que te asesoren sobre qué modelos son mejores, cómo se adaptan a tus ventanas o cómo se toman medidas para poder encargarlas y aprovechar estos días para instalarlas.

Si piensas que las mosquiteras solo alejan a los mosquitos, te contamos de forma breve cinco ventajas de instalarlas en casa.

Las ventajas de tener mosquiteras¡Descubre todas las ventajas de las mosquiteras de Cortinadecor!

5 ventajas de colocar mosquiteras en casa

1. Durante los meses de verano podrás dormir con la ventana abierta sin ningún tipo de problema, son la mejor elección para disfrutar de la brisa nocturna sin que los bichos se metan en casa.

2. Adiós al uso de sprays o insecticidas que no solo pueden ser nocivos para nosotros, si no con el medio ambiente.

3. Son muy fáciles de colocar y duraderas, los nuevos modelos están fabricados con aluminio y red de PVC de primera calidad.

4. Si la ventana o puerta da al jardín de la vivienda, son perfectas para mantener alejados roedores o pequeños insectos.

5. Si en casa viven personas con alergia este tipo de mosquiteras permiten que el aire entre en casa sin polen o polvo, así mejora su calidad y reducimos problemas de asma.

Tags relacionados mosquitera ventanas