Distribución

 Burros de ropa, la solución ante la falta de  espacio

Burros de ropa, la solución ante la falta de espacio

Son perfectos para colocar la ropa que no te entra en el armario y además, forman parte de la decoración.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Si la falta de espacio en el armario se está convirtiendo en un serio problema para ti, una solución es tan sencilla que puede que ni te la imagines: colocar un burro para la ropa en tu habitación. Así de fácil.

¿No estás cansada de planchar la ropa, meterla dentro del armario y que al sacarla esté tan arrugada que parece que la colgaste nada más recogerla del tendero? La falta de espacio hace que las prendas estén tan apretujadas que salen llenas de arrugas.

Tener un burro de ropa, además, puede ahorrarte mucho tiempo. Si eliges el conjunto que llevarás puesto al día siguiente y lo dejas colgado sobre él, evitarás las prisas mañaneras y llegar tarde a tu puesto de trabajo. Todo son ventajas.

Decorar con burros de ropa

Además de las grandes ventajas dentro del ámbito de la organización del hogar, está cobrando cada vez más importancia dentro del mundo de la decoración. Los hay fijos, colgantes, con ruedas para ir cambiándolos de sitio, de madera, orgánico, de acero inoxidable… una gran variedad de opciones entre las que poder elegir el que mejor se adapte al diseño de tu habitación.

Decoración con burros de ropa

Al estar la ropa expuesta, debes prestar especial atención a la hora de seleccionarla para que exista una armonía en toda la habitación. En las decoraciones nórdicas, por ejemplo, se suele colocar ropa en tonos claros siguiendo su estilo minimalista.

Encuentra tu favorito

Atrás queda el tiempo en el que estos percheros solo se encontraban en las tiendas. Han llegado a nuestros hogares para quedarse y ayudarnos en la organización. ¿Quieres ejemplos de burros para la ropa para encontrar el perfecto para ti? Te mostramos algunos de nuestros favoritos a continuación.

Además