Entre los diferentes estilos de decoración, la decoración Feng Shui está casa día más de moda. No es fácil lograr que las diferentes estancias de un hogar logren un buen Feng Shui, por ello, os mostramos diferentes ejemplos.
Decoración Feng Shui para el hogar
Entrada o recibidor Feng Shui
Descubre los principios del arte oriental Feng Shui para la entrada o recibidor de una casa, sea una entrada de exterior, interior o tenga escaleras.

Dormitorio infantil Feng Shui
Un bebé necesita un entorno adecuado para crecer, y la habitación tiene que ser una estancia en la que encuentre un buen equilibrio. Por ello, vamos a transformar una habitación oscura y mal dispuesta en un dormitorio con sensación de libertad y movimiento.

Sala de estar Feng Shui
En este caso, vamos a transformar un salón-comedor intranquilo en una sala de estar completamente diferentes. Lograremos una sala con un ambiente relajante y acogedor.

Baño Feng Shui
En ocasiones se nos olvida que el cuarto de baño es una estancia tan importante como cualquier otra. Por ello, os mostraremos cómo lograr una decoración Feng Shui en el baño, logrando un cuarto de baño relajado y acogedor.

Dormitorio de pareja Feng Shui
El dormitorio debe ser siempre una estancia llena de tranquilidad para poder descansar adecuadamente. Por ello, mediante el arte oriental Feng Shui podremos lograr una decoración correcta para lograr un dormitorio con un ambiente relajado y tranquilo.

Cocina Feng Shui
Con unos trucos de decoración Feng Shui podremos lograr una cocina tranquila en la que poder disfrutar de la hora de la comida o disfrutar cocinando en un ambiente agradable.

Habitación infantil Feng Shui
En una habitación infantil es muy importante transmitir seguridad y estimular al niño por los cinco sentidos.
Gracias al arte oriental Feng Shui, lograremos una estancia adecuada partiendo de los aspectos más importantes de una decoración Feng Shui para una habitación infantil.
