Con el estor, se podrá combinar las diferentes opciones de posición; dejando pasar más o menos luz, según el momento del día. Además, el color combina ala perfección en el nuevo estilo del salón.
Para el mueble de la entrada, hemos mantenido el estilo rústico. De esta manera, ayudamos a darle ese toque de calidez que buscamos.
Al igual que teníamos paredes que desentonaban entre sí, los suelos tampoco se complementaban. Así que hemos cubierto la baldosa del hall y el vinilo desfasado de la salita con unas lamas vinílicas que imitan la madera; acorde con el nuevo aire acogedor que le queríamos dar.
Como soporte o mueble de Tv hemos utilizado dos bovinas de cable que hemos reutilizado. Una manera original de decorar este salón amplio.
Al tener un poco de humedad en la pared, la solución ha sido quitar el papel y colocar un aislante térmico. Después, hemos vestido la pared con unas tablas de palets tintados, de estilo rústico, que han impregnado el lugar de calidez.
Con unas escalera se ha logrado hacer un mueble original. En concreto son diferente baldas que en lugar de estar directamente en la pared, logran decorar aún más.
La razón para elegir el sofá de color rosa es para lograr que con el mueble que se ha pintado de rosa, ambos, logren unificar más el espacio.
Al tirar la pared que separaba la salita de la entrada de la casa, hemos logrado que la estancia gane más espacio y que se aproveche mucho mejor.
Hemos aprovechado la vieja cómoda que habitaba en la casa para renovarla con un tono rosa. Un color fresco y alegre que ayudará a darle un toque personal a la estancia.
Gracias al nuevo color en las paredes, además de unificar espacios, también logramos dar una sensación de amplitud y luminosidad.
Para vestir el suelo, se ha colocado una original y vistosa alfombra que imita la piel de vaca. Una opción acertada para esta casa en el campo.
Al colocar y revestir una de las paredes con listones de madera, hemos logrado que la estancia sea mucho más acogedora.
Detalle de uno de los muebles que se ha utilizado para decorar esta salón acogedor, amplio y cálido.
En una zona del salón, se ha optado pro colocar una mes ay unos taburetes de madera para tener un sitio en el que tomar algo o charlar.
En el caso de la zona de la televisión, no hemso recargado demasiado la decoración para que de sensación de un sito más acogedor y relajado.
Para decorar el sofá de color rosa, se han escogido unos cojines en tono rosa, verde, verde, morado, etc. Unso cojines de estilo moderno que combinan a la perfección con el sofá.
En este programa de Decogarden hemos logrado decorar un salón grande y acogedor con unos sencillos pasos y sin necesidad de grandes presupuestos.