Estilos

Crear ambientes neutros y tranquilos

Crear ambientes neutros y tranquilos

Autor:

Crear un ambiente tranquilo y relajado puede ser muy fácil con estos consejos de decoración que te ofrecemos.

En este programa de Decora tu interior la decoradora nos enseña cómo crear ambientes tranquilos usando tonos neutros y luces indirectas.

Sala de estar

La sala de estar antes era una habitación y ahora se ha integrado al salón comedor. El sofá está tapizado con tela neutra acorde con la pared, con almohadas de ergolatex; la joya es el loncher de piel en crudo con patas cromadas o de madera.

Si analizamos la iluminación, observamos que es una iluminación indirecta y que no hay puntos de luz en el techo.

Con un interruptor se enciende un punto bajo de luz que da más calidez. Para dar un aire más acogedor, se da un toque de plantas colocando un ficus junto a la puerta que da a la terraza. Se cierra y separa del salón principal con una cristalera o panel japonés.

Salón principal

La luz puntual e indirecta ayuda a crear atmósferas más íntimas. Además, la zona de estar de trabajo se ha integrado en el salón con caballetes con mesa de cristal.

Pro otro lado, hay un botellero con apertura hacia el salón que también se ve desde el comedor.

Cocina

En cuanto a la cocina, lo más destacable es que esta estancia es muy amplia.Tiene su office tapizado de papel vinilo siendo resistente a la humedad y limpio porque está recubierto con una capa de PVC. Esta papel es de rayas horizontales grises y muebles con uñero que no se ven los celadores de laca brillo blanco y fibras de regrueso 6.