Estilos

Apartamento funcional y sofisticado

Apartamento funcional y sofisticado

Autor: Hogarmania

Vemos la decoración de un minipiso en Madrid: un apartamento funcional y sofisticado. Saca ideas para aprovechar los metros de tu casa.

Nuestro decorador se siente orgulloso de este trabajo ya que ha sido capaz de sacar mucho partido a este apartamento de 50 metros cuadrados.

En los espacios pequeños es importante tener muebles multifunción y en este caso se ha hecho un espacio multifunción.

Decoración del hall

Además de la entrada, esta parte de la casa se convierte en la sala de ensayo del propietario del apartamento.

Decoración de la cocina

Antes, la cocina estaba cerrada por una puerta pero el decorador decidió que esto no era muy adecuado para las dimensiones del piso, así que decidió redistribuir los elementos de esta y hacerla más práctica.

La estantería que nos encontramos en esta estancia ya estaba ahí cuando el propietario llegó al piso. En vez de sustituirla por una completamente nueva lo que decidieron fue tunearla y adaptarla a las necesidades del propietario.

Apartamento funcional y sofisticado

La mesa de comedor va a dividir el espacio entre la zona de la cocina y la zona de la sala de estar. Esta mesa de comedor en ocasiones se convierte en una mesa de trabajo. Cuando sucede esto, el cliente utiliza una pequeña zona acondicionada en la encimera como zona de comedor.

Decoración de la sala de estar

Aquí encontramos un sofá cama ya que este apartamento cuenta únicamente con una habitación.

Para la mesita se ha optado por un mueble que se puede separar y convertir en dos. Se adapta perfectamente a este espacio, incluso convirtiéndose en mesitas de noche.

Decoración del dormitorio

Las paredes llevan un papel a juego del que hay en el recibidor de la casa y la lámpara es similar a la de la sala de estar.

Apartamento funcional y sofisticado

El elemento más especial de este dormitorio es el estor que lleva un texto de García Márquez impreso.