Estilos

Decoración navideña blanca

Decoración navideña blanca

¿Te encanta la decoración en blanco? No te pierdas estos ejemplos para lograr una decoración navideña blanca con inspiración invernal.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

A la hora de decorar la casa en Navidad, podemos decantarnos por diferentes estilos que tendrán como protagonista distintos colores. En este caso, vamos a ver ideas y ejemplos de decoración con las que lograremos decoraciones navideñas en las que el color blanco será el protagonista.

Decoración navideña blanca

El color blanco, es un color que nos recordará a la nieve y la decoración puede estar inspirada en el ártico. La decoración no solo estará compuesta por ese color, también podemos combinarlo con azules metalizados y plateados.

Deja que los tonos blancos, los azules metalizados y los brillos sutiles invadan tu casa para convertirla en la más elegante.

Decoración navideña blanca

Es una opción que se asemeja mucho al estilo nórdico, creando hogares cálidos modernos y cosmopolitas. Gracias a este estilo de decoración, se puede logra una Navidad moderna de inspiración invernal.

Decoración navideña blanca

Uno de los elementos que más nos llamará la atención es la utilización del cristal o de plástico transparente, que recuerda al hielo y al frío.

Decoración navideña blanca

Los acabados pueden estar escarchados y le dan mucha fuerza a este tipo de decoración acentuando aún más el color blanco y el estilo invernal.

Decoración navideña blanca

Para recrear esos ambientes invernales, es muy habitual utilizar figuras de osos polares, renos y otros elementos y son perfectos para vestir las diferentes estancias de forma elegante y festiva.

Decoración navideña blanca

En la galería de fotos tendréis más ejemplos de decoración navideña blanca a modo de inspiración para decorar vuestro hogar durante la Navidad.

* Fotos: Leroy Merlin.

Además