Estilos

Ideas para lograr una decoración acogedora en tu hogar. Dormitorios acogedores, salones acogedores, etc. Ideas y ejemplos del programa de Decoración Decogarden 
Ordenar por:

Sala romntica y acogedora

Sala romántica y acogedora

10/01/2016

En esta ocasión os mostramos un ejemplo sobre cómo reutilizar unos muebles para para decorar una sala con un toque romántico y acogedor.

Sala de estar rosa

Sala de estar rosa

28/06/2014

Desde Decogarden os mostramos una opción para decorar una sala de estar rosa. Un color suave y luminoso que le aportará un toque agradable a la estancia.

Dormitorio elegante y acogedor

Dormitorio elegante y acogedor

31/05/2014

Un dormitorio elegante y acogedor será la decoración que podremos ver en este programa de Decogarden. Convertiremos una habitación sin estilo ni personalidad en un dormitorio perfecto para descansar.

Sala sencilla y acogedora

Sala sencilla y acogedora

22/02/2014

Una sala sencilla y acogedora será el resultado final del programa de Decogarden de esta semana. No te pierdas el paso a paso sobre cómo decorar esta sala.

Dormitorio elegante y sereno

Dormitorio elegante y sereno

15/02/2014

Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio elegante y sereno. Unas ideas de decoración con el paso a paso de la mano de Decogarden.

Saln natural, fresco y acogedor

Salón natural, fresco y acogedor

06/04/2013

En Decogarden vamos a ver cómo decorar un salón natural, fresco y acogedor. Un salón que se llenará de serenidad, tranquilidad y paz lleno de un ambiente agradable.


Ordenar por: