Hogarmania.com

Estilos

Estilo mediterráneo


Decora salones, dormitorios y terrazas creando una refrescante atmósfera con aire mediterráneo en tonos blancos y azules. ¡No te pierdas estos ejemplos de estilo mediterráneo!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hogarmania, 2 de enero de 2018

¡Traslada la esencia del mediterráneo a tu hogar! Colores blancos, tonos azules y turquesa que evocan el mar y el cielo crean un ambiente fresco y colorido.

En salones, dormitorios o terrazas, este estilo apuesta por dar un toque refrescante a las estancias. Azulejos de colores, flores y plantas darán vida a cualquier rincón.

Estancias estilo mediterráneo

Salón mediterráneoSalón mediterráneo
Para decorar un salón estilo mediterráneo combinamos los muebles y funda del sofá en blanco con lila y azul de diferentes intensidades. Pintaremos el techo con pintura plástica mate azul suave, las paredes que reciban más luz con un tono azul más oscuro, las que estén a contraluz con un azul intermedio y la restante con lila.

Dormitorio mediterráneo Dormitorio mediterráneo
Para decorar un dormitorio estilo mediterráneo pintamos el suelo y las viagas del techo de color blanco, y usamos el turquesa para paredes y complementos como la colcha de la cama, cojines y tela para tapizar las sillas.

Terraza mediterráneaTerraza mediterránea
Para decorar una terraza estilo mediterráneo repararemos la descompuesta pared luciéndola con cemento rápido para darle después color, una pared en verde la otra en azul. Reciclaremos una vieja mesa diseñando una nueva encimera con azulejos de cerámica.

Grandes maceteros rebosantes de flores y gramíneas, escobas de ramas decorando la pared, y los frescos colores de la vajilla, cojines y del resto de piezas decorativas, completarán este ambiente dispuesto para el deleite.