Estilos

Estilos

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor
Información, ideas y ejemplos de decoración sobre los diferentes estilos de la decoración: estilo rústico, vintage, clásico, moderno, minimalista, chill out, etc. 
Ordenar por:

Decorar un comedor rstico

Decorar un comedor rústico

18/05/2013

Esta semana en Decogarden veremos cómo decorar un comedor de estilo rústico en tonos azules y con un revestimiento que imita a la madera.

Cojines para decorar el dormitorio

Cojines para decorar el dormitorio

07/05/2013

Cojines para decorar el dormitorio. A la hora de decorar el dormitorio los cojines juegan un papel fundamental. Por ello, a continuación veremos diferentes ideas y ejemplos.

Estilo mediterrneo

Estilo mediterráneo

24/04/2013

Decora salones, dormitorios y terrazas creando una refrescante atmósfera con aire mediterráneo en tonos blancos y azules. ¡No te pierdas estos ejemplos de estilo mediterráneo!

Decorar saln de estilo tnico

Decorar salón de estilo étnico

16/02/2013

En Decogarden vamos a ver cómo decorar un salón de estilo étnico. Un salón que se llenará de serenidad, tranquilidad y paz lleno de un ambiente agradable.

Dormitorio romntico

Dormitorio romántico

23/12/2012

Lograr un dormitorio romántico será el objetivo principal del programa de Decogarden de esta semana. Una decoración sencilla y económica con la decorar un dormitorio de estilo romántico.

Decoracin navidea nrdica

Decoración navideña nórdica

04/12/2012

La decoración navideña nórdica es un estilo de decoración muy utilizado para decorar en Navidad. A continuación os damos más detalles para esta decoración de Navidad.

Decoracin retro para tu hogar

Decoración retro para tu hogar

30/08/2012

A la hora de decorar el hogar es muy importante decidir el estilo que vamos a utilizar. Por ello, os mostramos diferentes ideas y ejemplos para una decoración retro en el hogar.

4 looks con estilo

4 looks con estilo

11/05/2012

Las mujeres polifacéticas saben adaptar su look a cada ocasión. Te proponemos 4 estilos para reinventarte a ti misma.

Elegir el estilo adecuado para decorar

Elegir el estilo adecuado para decorar

01/01/2012

A la hora de decorar un dormitorio es importante elegir un estilo que se adapte a nuestra personalidad. Y es que no es lo mismo un dormitorio para una chica joven, que para un matrimonio o una persona mayor.

Loft estilo neoyorquino

Loft estilo neoyorquino

18/09/2011

En esta tarea de Decogarden, Yolanda Alzola dará vida a un espacio diáfano, convirtiéndolo en un loft de estilo neoyorquino.


Ordenar por: