Iluminación

Ideas para decorar en la noche de San Juan

Ideas para decorar en la noche de San Juan

Te proponemos diferentes ideas para darle un toque personal a la decoración de tu hogar y celebrar la noche más corta del año. ¡No te pierdas estas ideas para decorar en la noche de San Juan!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Con la llegada del verano, la noche de San Juan se convierte en una de las primeras celebraciones de esta nueva temporada. Las hogueras son las protagonistas en esta noche, y la iluminación juega un papel fundamental si queremos hacer una fiesta. Por ello, a continuación os proponemos diferentes ideas para darle un toque personal y mágico a la decoración.

Ideas de iluminación para decorar en la noche de San Juan

Hacer una hoguera artificial en San JuanHacer una hoguera artificial
¡Traslada la noche de San Juan a tu hogar! Puedes preparar una cena en casa con tu familia o amigos para dar la bienvenida al verano y decorar el ambiente una preciosa hoguera artificial DIY con falso fuego. Te explicamos cómo hacer esta hoguera artificial.

Hacer velas para iluminar en San Juan Hacer velas para iluminar
Las velas son elementos muy decorativos que pueden ambientar y crear una iluminación especial para celebrar la noche de San Juan. Por ello, en este trabajo de manualidades os mostramos unos pasos sencillos para hacer vuestras propias velas caseras.

Hacer velas de verano para San JuanHacer velas de verano
Si os gusta la idea de decorar con velas, podéis crear unas velas de estilo veraniego para ambientar la decoración de San Juan. Se trata de hacer unas velas con unas conchas de mar a modo de base. ¿Qué os parecen?

Farolillos para decorar en San JuanFarolillos para decorar en San Juan
En el siguiente artículo os mostramos cómo hacer nuestra propia cadeneta de farolillos DIY. Es muy fácil y crearemos un ambiente muy especial para celebrar la noche de San Juan.

Botellas luminosas para decorar y crear ambiente en San JuanBotellas luminosas para decorar y crear ambiente
Unas sencillas botellas de colores se pueden convertir en el complemento perfecto para la noche de San Juan. Se pueden transformar en unas originales botellas luminosas que crearán un ambiente mágico y original.

Diferentes ideas para decorar el jardín en la noche San Juan

Banderas balinesas para la noche de San JuanUtilizar banderas balinesas
Las banderas balinesas son elementos decorativos que quedan muy bien para decorar ciertas zonas del jardín. En este caso, se pueden utilizar para delimitar la zona de la fiesta que vayamos a organizar. También se pueden utilizar para delimitar la entrada al jardín.

Decorar la mesa para un picnic o barbacoaDecorar la mesa para un picnic o barbacoa
Además de la decoración general para la noche de San Juan, si vamos a organizar una fiesta en casa o en el jardín, es muy importante que tengamos una mesa con comida y bebida para los invitados. Esta mesa deberá estar decorada para la ocasión.

Barbacoa circular en el jardín para San JuanHacer una barbacoa circular en el jardín
Por último, os proponemos hacer una sencilla barbacoa circular en el jardín. De esta manera, podremos disfrutar de la noche de San juan con una buena barbacoa para cenar.

Tags relacionados san juan decoracion iluminación

Además