Muebles

Balda

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Balda. Todas las soluciones para crear tu propia balda, decorar con baldas, instalar una balda, ... 
Ordenar por:

Balda para cabecero

Balda para cabecero

Desde Bricomanía os mostramos cómo colocar una balda para el cabecero. Una balda con una fijación invisible, perfecta para habitaciones con poco espacio.

Balda sobre radiador

Balda sobre radiador

En Bricomanía os mostramos cómo colocar una balda sobre el radiador. Así lograremos aprovechar ese espacio que tenemos sobre le radiador para dejar ciertos objetos.

Cmo cantear una balda

Cómo cantear una balda

Cómo cantear una balda: un briconsejo sencillo de Bricomanía para aprender a cantear una balda y así mejorar el acabado de la balda.

Colocar una balda rinconera

Colocar una balda rinconera

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo colocar una balda rinconera. De esta manera, aprovecharemos al máximo el espacio de la estancia.

Estantera con baldas mviles

Estantería con baldas móviles

Desde Bricomanía veremos cómo hacer una estantería con baldas móviles en un panel de pared. Un trabajo de carpintería muy decorativo y práctico. ¡No te pierdas el paso a paso!

Cajn con baldas

Cajón con baldas

Paso a paso sobre cómo hacer un cajón con baldas. Un trabajo de bricolaje de la mano de Bricomanía para lograr un módulo práctico y decorativo para la pared. ¡No os lo perdáis!

Botes para tornillos

Botes para tornillos

Vamos a reutilizar unos sencillos botes de cristal para utilizarlos a modo de porta-tornillos en una balda y así tener los materiales de bricolaje en orden y a mano.


Ordenar por: