Crearemos un tocador para guardar todos los productos de aseo y en el que además podremos acicalarnos y arreglarnos cómodamente.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 19 de abril de 2017
Muebles
Crearemos un tocador para guardar todos los productos de aseo y en el que además podremos acicalarnos y arreglarnos cómodamente.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 19 de abril de 2017
Todo ello con detalles rústicos para crear un ambiente fresco y agradable. El baño debe ser ademas cómodo y seguro. Para cumplir todos estos requisitos debe mantenerse en un excelente estado de conservación, limpiándolo a menudo y de forma adecuada. fundamental teniendo en cuenta que es un espacio tan íntimo y personal. Por ello, y por la humedad que hay en esta estancia, es necesario escoger muy bien los materiales a la hora de decorarlo. El azulejo es perfecto para limpiar y se puede mojar sin problema. La madera , siempre tendremos que protegerla con algún barniz especial para zonas húmedas.
Si hasta ahora las más coquetas y los más presumidos tardabais un poquito en arreglaros, con este tocador pasaréis horas y horas en el baño. Con un solo mueble hemos resuelto varios problemas, en poco espacio tenemos todos los productos que necesitamos para el aseo diario, siempre a mano, pero además en ese mismo espacio nos podemos acomodar y relajarnos mientras nos acicalamos y nos ponemos bien guapos.
Paso 1
Pega las tablas de pino sobre el tablero de DM y lija la superficie.
Paso 2
Mezcla la pintura añil con el blanco y pinta una primera capa. Después, una vez seco, aplica otra capa de añil intenso.
Paso 3
Lija las tablas para sacar algunas zonas de color pino y barnízalas.
Paso 4
En la trasera, fija las pletinas para colgar en la pared y en el frontal coloca varias hembrillas. Puedes hacer un agujero guía clavando un pequeño clavo primero.
Paso 5
Coloca los ojales metálicos en las 3 servilletas dobladas por la mitad. Introduce los ojales en las hembrillas y atraviésalos con un palito para colgarlas a modo de bolsillos.
Paso 6
Parte los azulejos envolviéndolos en una toalla o manta y golpeándolos con el martillo. Pega las piezas resultantes sobre el tablero de DM formando un mosaico.
Paso 7
Fija los perfiles de aluminio por todo el perímetro de la encimera.
Paso 8
Rellena los huecos del mosaico con masilla para juntas de azulejos y limpia el sobrante con una esponja.
Paso 9
Atornilla las escuadras metálicas en el bajo de la encimera y coloca un cojín en la tapa de un cubo metálico para crear un asiento-contenedor.