Decoración de estancias

Los trabajos de Decogarden más vistos de 2018

Los trabajos de Decogarden más vistos de 2018

Autor: Decogarden

Descubre cuáles han sido los trabajos de Decogarden más vistos de 2018.

En Decogarden tratamos de daros ideas sencillas y económicas para decorar la casa vosotros mismos. Estancias diferentes con estilos distintos que os sirvan de inspiración para crear espacios únicos llenos de personalidad.

Para finalizar el año hacemos un repaso a los trabajos más vistos de enero a diciembre de 2018.

Los trabajos de Decogarden más vistos de 2018:

decorar sala de estar en ático ENERO - Sala de estar en ático
En enero el trabajo más visto fue cómo decorar una sala de estar en un ático de techo abuhardillado. Para lograr un espacio más agradable y cálido las paredes se pintaron de un suave azul y se colocó un suelo nuevo de madera clara para que la sala no sea tan fría. Además, se reutilizaron unos palés para hacer un mueble para la televisión.

decorar salón comedor amplio y acogedorFEBRERO - Salón comedor amplio y acogedor
En febrero el trabajo más visto fue cómo convertir un salón comedor amplio pero sin personalidad propia en una estancia más acogedora. Para dar calidez, se pintaron las paredes en un color suave y algunas paredes se revestieron con piezas de madera. También se creó un mueble para la televisión con un palé y se incorporó un mueble de madera renovado con pintura.

decorar dormitorio moderno estilo marineroMARZO - Dormitorio moderno estilo marinero
En marzo el trabajo más visto fue cómo decorar un dormitorio estilo marinero. Por ello, se pintaron las paredes de un color azul grisáceo y se creó un hermoso cabecero con tablas de madera pintadas en blanco y azul. Además, se forraron las puertas de los armarios con láminas de PVC con la imagen de una barca. ¡Muy navy!

dormitorio en tonos rosasABRIL - Dormitorio en tonos rosas
En abril el trabajo más visto fue cómo decorar un elegante dormitorio en tonos rosas. Para ello, se pintaron las paredes en rosa claro y la principal de la cama se revistió con lamas de PVC imitación madera. También se renovó el aspecto de un sifonier o cajonera alta para que encaje mejor en la nueva decoración.

decorar baño retro luminoso MAYO - Baño retro luminoso
En mayo el trabajo más visto fue cómo decorar un baño antiguo. El cambio más significativo fue el color, se pintó la pared de azulejos azul oscuro en blanco para ganar luminosidad y se decoró un muro con losetas adhesivas de formas geométricas. El suelo se cubrió con lamas vinílicas imitación roble y se transformó una cómoda clásica con pintura turquesa. ¡Muy retro!

dormitorio juvenil con muebles recicladosJUNIO - Dormitorio juvenil con muebles reciclados
En junio el trabajo más visto fue cómo decorar un dormitorio juvenil combinando un verde intenso en la pared principal con azul en el resto. El armario se pintó en azul claro, para las mesillas y la cómoda se combinó el rosa, el azul, el verde, el teja…. Para el cabecero de la cama se pintó y lijó por zonas una antigua contraventana. ¡Muy original!

sala de estilo colonialJULIO - Sala estilo colonial
En julio el trabajo más visto fue cómo decorar una sala estilo colonial combinando colores vivos, madera y cuero. Aprovechando un somier de tablas finas de madera se creó un original mueble para la TV, con una rodaja de tronco y dos hermosas ramas se creó un divertido elemento decorativo para la pared en forma de ciervo.

decorar dormitorio con estudio juvenilAGOSTO - Dormitorio con estudio juvenil
En agosto el trabajo más visto fue cómo decorar un dormitorio con estudio juvenil. Para las paredes se eligió un tono azul claro que da claridad y luminosidad. Al sustituir la cama doble por una individual, hizo falta un cabecero nuevo y se eligió uno en forma de sol al que le añadió unas baldas para obtener más espacio donde colocar libros y elementos decorativos.

dormitorio juvenil rústico SEPTIEMBRE - Dormitorio juvenil rústico
En septiembre el trabajo más visto fue cómo decorar un dormitorio juvenil estilo rústico. Para ello, se pintaron dos paredes en color rosa y las otras dos se revistieron con láminas imitación madera. Además, se colocaron unas vigas en el techo. Para terminar, unos bonitos estores, nueva ropa de cama y complementos y adornos juveniles ayudaron a terminar de decorar este dormitorio.

salón funcional y acogedorOCTUBRE - Salón funcional y acogedor
En octubre el trabajo más visto fue cómo decorar un salón funcional y acogedor. La distribución fue uno de los puntos más importantes, se aprovechó para hacer limpieza general y recolocar sólo lo necesario. El color también fue importante. Se dio una nueva vida a los muebles, renovando la mesa de comedor y las sillas.

dormitorio juvenil azul NOVIEMBRE - Dormitorio juvenil azul
En noviembre el trabajo más visto fue cómo decorar modernizar un dormitorio juvenil. La moqueta antigua se sustituyó por un parqué flotante y para dar un toque moderno moderno y atrevido se pintó la pared principal de azul añil. Además se añadió un original friso de tablero OSB de pino iluminado con tiras LED que sirvió como cabecero de cama.

dormitorio luminoso con muebles recicladosDICIEMBRE - Dormitorio luminoso con muebles reciclados
El mes de diciembre la estancia más vista fue cómo decorar un elegante dormitorio renovando los muebles de fresno, intercalando zonas pintadas de blanco con otras zonas al natural. Pero el protagonista principal fue el cabecero, con un tablero de okume, un foam cortado a la medida, una tela de lino y unos botones, se consiguió una pieza única y original.

¿Cuál ha sido tu programa favorito de Decogarden del año 2018?

decogarden lo más visto de 2018

Tags relacionados decogarden