Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decoración

¡Vuelve Decogarden! Ahora en YouTube


¡Volvemos a las andadas! El próximo mes de junio, Yolanda Alzola y su equipo de Decogarden vuelven con nuevos vídeos y muchas sorpresas. Eso sí, ahora, en formato digital. Después de muchos años siendo un referente de la decoración a nivel nacional en el panorama televisivo, ¡nos trasladamos a YouTube!


¡Vuelve Decogarden! Y lo hacemos con más ganas que nunca y con un montón de sorpresas, contenido nuevo e ideas decorativas originales y actuales. Miércoles a las 16:00h (España Peninsular) en nuestro canal de YouTube.

Pero no, no volvemos a la tele. Esta vez estaremos en un formato diferente, renovado y adaptado a los nuevos tiempos. ¡Nos mudamos a YouTube!

Hasta ahora nuestro canal de YouTube ha sido nuestra segunda casa, donde subíamos los programas completos después de su emisión en televisión.

A través de esta red hemos conseguido que esta familia sea cada vez más y más grande, ¡y con muchísimo público internacional!

Nuestros consejos y trucos decorativos y de bricolaje llegan al otro lado del mundo, y estamos muy agradecidos.

Actualmente, vamos a crear contenido específico para YouTube. ¿Por qué? Porque tanto la demanda de nuestro público como nuestra manera de trabajar ha cambiado, ¡hay que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos!

Horario de Decogarden: ¿Cuándo publicaremos los vídeos?

"Se me olvidó qué día lo echaban", "¿Dónde puedo volver a verlo?", "No me dio tiempo a ver el programa"... A partir de ahora, ¡ya no va a haber problemas de horario!

Arrancaremos el próximo mes de junio, y los estrenos serán los miércoles a las 16:00h (España Peninsular) en nuestro canal de YouTube, pero podréis verlos en cualquier momento y cuando os resulte más cómodo, adaptándoos a la franja horaria de vuestra región o país o vuestro horario laboral.

Nuevos programas de Decogarden¡Volvemos con un montón de sorpresas!

¿Cómo serán los vídeos nuevos?

La esencia de Decogarden no va a cambiar, vamos a seguir enseñándoos trucos decorativos y elaborando diferentes y originales trabajos de bricolaje.

Seguiremos reciclando muebles vintage para darles un toque personalizado y actual, y aprovechando materiales y elementos naturales, ¡que tanto juego dan en la decoración!

Pero ahora también hay espacio para consejos y charlas decorativas, manualidades y ¡muchas más cosas!

En YouTube podremos crear contenido diferente que no hemos hecho hasta ahora y que sí encaja en un medio digital.

Tenemos un montón de ideas para poner en marcha que seguro que os van a encantar.

¡Vuelve Decogarden! Ahora en YouTube¡En esta nueva etapa también habrá charlas!

¿Estará Yolanda Alzola?

¡Por supuesto! Yolanda Alzola seguirá presentando Decogarden, elaborando e ideando diferentes proyectos y trabajos decorativos para renovar vuestros hogares y darle un toque más acogedor y alegre.

No queremos hacer spoiler... pero a este nuevo formato le hemos añadido un toque más personal.

Nuestro canal de YouTube

En YouTube nos llamamos Decogardentv, y actualmente contamos con más de 377.000 suscriptores en nuestro canal. ¡Cada vez más cerca del medio millón!

Desde que finalizó la última temporada de Decogarden, hemos subido dos programas completos clásicos semanales a nuestro canal. Y es que muchos de nuestros programas completos de 2012, 2013... no estaban en Internet.

Para los fans de los vídeos antiguos, ¡no os preocupéis! Vamos a seguir publicando contenido clásico de forma periódica. Muchas personas nos habéis pedido que subamos de temporadas anteriores, porque no los habéis visto o porque os gusta recordarlos. ¡Y así haremos!

Artículos y cajita de descripción

Cada vídeo de YouTube estará respaldado por un artículo informativo y explicativo con paso a paso de cada tarea, que podréis encontrar en la sección de decoración de nuestra web.

Así, podréis consultar vuestras dudas detenidamente, y saber exactamente qué materiales y herramientas hemos utilizado para elaborar cada trabajo.

¡Es muy importante que leáis nuestros artículos! Porque de esta manera nos ayudáis a crecer y poder crear más contenido.

Además, en la cajita de descripción de los vídeos de YouTube os dejamos siempre diferentes artículos relacionados con la temática del vídeo, que os pueden ser muy útiles para poneros manos a la obra con la decoración de vuestra casa.

¡Vuelve Decogarden! Ahora en YouTube¡No te pierdas nuestros artículos con los materiales y paso a paso!

Nuestras redes sociales

Recordad también seguirnos en el resto de redes sociales para no perderos nada. En Twitter (@decogardentv) y Facebook (@decogarden) os informamos de todo nuestro contenido nuevo y de los cambios que puedan llevarse a cabo: Emisión, publicación, temáticas...

En Instagram (@decogardentv) publicamos contenido exclusivo sobre algunos de los proyectos que después veréis en YouTube. Os enseñaremos el proceso de elaboración de algunas tareas, y también cuál es nuestro espacio de trabajo y taller, para que conozcáis un poco más al equipo de Decogarden.

Y si lo tuyo es la inspiración, ¡síguenos en Pinterest (@decogardentv)! En nuestros tableros podrás encontrar muchísima información sobre tendencias actuales, estilos decorativos, consejos... ¡Lo necesario para conseguir un hogar agradable, relajado y perfecto!

En definitiva, en Decogarden seguiremos creando contenido nuevo original y entretenido para todas esas personas que nos habéis seguido durante todo este tiempo, y también para las personas nuevas que se suman a esta gran familia. ¡Nos vemos en YouTube!

Tags relacionados decogarden