Especiales

Regalos para San Valentín

Ideas de manualdiades para hacer tu propio regalo de San Valentín. 
Cupido 2.0

Cupido 2.0

Se acerca el día del amor por antonomasia y cómo no, en la era en la que vivimos, esta fecha tiene también su lado tecnológico. Las flores, las tarjetas y  los bombones se mantienen como los regalos clásicos, pero poco a poco, las versiones tecnológicas de estos presentes van cobrando fuerza.

Florero de cartn con washi tape

Florero de cartón con washi tape

Recicla un rollo de cartón de papel de cocina, decóralo con cintas washi tape y conviértelo en un bonito florero. No os perdáis este paso a paso para hacer un sencillo florero de cartón con washi tape.

Pizarras para San Valentn

Pizarras para San Valentín

Unas pizarras corazón para San Valentín pueden ser el complemento perfecto para una decoración romántica. ¡No te pierdas estas ideas y consejos!

Decorar con esmaltes de uas

Decorar con esmaltes de uñas

Pintar caja con esmaltes de uñas. Recicla una caja de sujetadores y conviértela en un colorido neceser para guardar tus producos de maquillaje pintando la tapa con esmaltes de uñas.

Cmo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel

Os mostramos paso a paso cómo hacer unas bonitas flores de papel. De esta manera podremos utilizarlas para diferentes trabajos de manualidades o para hacer un ramos de flores de papel.