El aroma del té es perfecto para perfumar nuestro hogar. Por eso, hoy vamos a ver tres formas distintas de realizar ambientadores para casa con té.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ecología
El aroma del té es perfecto para perfumar nuestro hogar. Por eso, hoy vamos a ver tres formas distintas de realizar ambientadores para casa con té.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Realizar ambientadores para casa con té es muy sencillo y económico, por ello os damos tres ideas diferentes para utilizar el té como ambientador.
La primera opción os proponemos es realizar una infusión concentrada de vuestro té favorito y que, con ayuda de gelatina o agar agar (opción vegana), convertiremos en gel. Para ello seguiremos los siguientes pasos:
1. Prepara una infusión concentrada de té
2. Prepara un tarro de cristal, puedes reciclar los de las conservas, y llena el fondo con un poco de té sin infusionar
3. Añade la gelatina o el agar agar según las instrucciones a la infusión
4. Vierte todo en el tarro y espera a que se endurezca.
Otra opción muy sencilla es preparar unos saquitos de tela y llenarlos con el té especiado que deseemos, más o menos frutal o más o menos especiado, e introducirlo en el interior de los armarios y cajones. Cuando notemos que su olor desaparece podemos cambiar el té por uno nuevo.
La última opción que os proponemos es realizar una infusión, colarla y distribuirla por los humidificadores de los radiadores. Hay quien añade la infusión al agua de fregar, pero puede resultar peligroso en determinadas superficies ya que el té tiende a teñir todo lo que toca de un tono tierra. Espero que disfrutes de estos ambientadores para casa con té y si no… aquí tienes más ambientadores caseros.