Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ecología

Aire limpio y puro en tu hogar con Mitsubishi Electric


La vuelta a la normalidad tras la pandemia hace que los espacios interiores vuelvan a estar casi en plena ocupación. Tanto en las oficinas, como en los colegios, las universidades, centros educativos y en los propios hogares es vital prestarle la atención que se merece a la calidad del aire interior, para el bienestar y salud de sus ocupantes.

La purificación del aire de estos edificios cubiertos es posible con los purificadores de aire Mitsubishi Electric, los de mayor velocidad de purificación del mercado, y que permiten respirar un aire limpio y saludable siempre.

La crisis sanitaria del COVID ha traído muchas enseñanzas a la sociedad. Una de ellas ha sido darle el valor que se merece a la Calidad del Aire Interior. Este término hace referencia a la calidad del aire dentro y alrededor de los edificios, estructuras o espacios cubiertos que tiene una directa relación con la salud y el confort de las personas.

Un ambiente libre de impurezas y contaminantes contribuye al estado de salud e incluso del ánimo de las personas.

Beneficios de respirar un aire limpio y libre de contaminantes

Entre los beneficios que conlleva utilizar los purificadores de aire de Mitsubishi Electric cabe destacar la eliminación de gérmenes y microorganismos, como virus y bacterias. Así mismo, es remarcable la reducción de los síntomas de alergias, la mejora que se produce en el descanso y en la circulación sanguínea, contribuyendo a un mejor funcionamiento del organismo.

Un purificador se compone, fundamentalmente, de un ventilador y unos filtros altamente eficaces atrapando y neutralizando los principales contaminantes del aire. Su efectividad se mide con la ratio CADR o tasa de renovación de aire limpio. Se trata de una unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar.

Como cabe imaginar, cuanto mayor sea el CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza tendrá el purificador. En la Tienda Mitsubishi Electric se pueden encontrar los purificadores de aire con la mayor tasa de renovación de aire limpio, CADR, de su categoría en el mercado. Por ello, son los más rápidos y eficaces purificando el aire de un espacio, lo que supone una garantía plena de la mejor calidad del aire interior.

Beneficios y usos de los purificadores de aire

Vuelta más segura a los espacios interiores con los purificadores de aire de Mitsubishi Electric

Con la llegada de una relativa normalidad y el descenso de las temperaturas, aumenta el tiempo que pasamos en espacios interior, por ello es vital garantizar la mejor calidad del aire en este tipo de edificios cubiertos para asegurar una mejor calidad de vida.

En este sentido, Mitsubishi Electric ha desarrollado su propia gama de purificadores de aire para asegurar un ambiente libre de impurezas en espacios de hasta 100 m2 y garantizar un aire limpio y saludable, renovando el aire interior en tiempo récord gracias a su elevada tasa de producción de aire limpio y sus eficaces etapas de filtrado.

Esta nueva gama de purificadores de aire de Mitsubishi Electric cuenta con filtros HEPA de doble capa y alta eficacia, logrando capturar virus y bacterias del aire y obteniendo una eficacia de más del 99%, así como partículas en suspensión PM2.5.

Cómo renuevan el aire interior de una estancia los purificadores de aire Mitsubishi Electric

El número de renovación de aire por hora hace referencia al número de veces que se consigue renovar el aire de una habitación en una hora de funcionamiento del purificador. El modelo MA-E85R, realiza 18 renovaciones por hora, mientras que el modelo MA-E100R realiza 21 renovaciones por hora.

Estos datos de Renovaciones por Hora (ACH) se han calculado para una estancia vacía de 28.8 m³. Una estancia ocupada con muebles o personas contendrá un menor volumen de aire, con lo que la ratio de renovaciones será mayor.

El tiempo necesario para renovar el aire de un espacio hace referencia a los minutos requeridos para que todo el aire contenido en una habitación sea filtrado por el purificador, quedando libre de impurezas.

Además, cuando mayor CADR, mayor eficacia de un purificador, y en esto los purificadores de Mitsubishi Electric cuentan con los valores más elevados lo que supone una garantía para todos.

Beneficios de usar purificadores de aire en el hogar

¿Por qué elegir un purificador de aire Mitsubishi Electric?

Sobran los motivos a la hora de decidir qué purificador comprar para decantarse por la Mitsubishi Electric, compañía referente en calidad del aire interior y purificadores de aire. Entre sus cualidades más destacadas cabe remarcar que ofrece la máxima capacidad de filtrado y velocidad de purificación, lo que lo convierte en el purificador con mayor CADR de su categoría en el mercado, permitiendo purificar estancias de hasta 100m2.

Otro de sus beneficios más valorados es su facilidad de uso y su escaso mantenimiento. Su manejo es sencillo e intuitivo y, además, al contar con sensores inteligentes que permiten al dispositivo identificar las zonas con aire más cargado, e incluso el número de personas que hay en cada estancia, adapta su funcionamiento proporcionando un mayor confort sin que el usuario tenga que hacer nada, optimizando, además, su consumo.

Respecto a la duración de los filtros de los purificadores, es de hasta 8 años, por lo que el coste de mantenimiento también es muy bajo.

Así mismo, es importante resaltar que los modelos purificadores de aire para limpiar el aire de espacios cubiertos de Mitsubishi Electric se adaptan a todas las necesidades de espacio y confort. Su reducido tamaño, sus líneas rectas y discretas, así como su asa en la parte superior permiten transportarlo con facilidad y colocar la unidad en cualquier rincón.

Para terminar, Mitsubishi Electric pone a disposición de los usuarios una herramienta online gratuita que facilita, de manera sencilla e intuitiva, descubrir qué purificador de aire se adapta mejor a cada espacio. Además, permite conocer el tiempo real que el purificador seleccionado tarda en renovar en aire de una estancia.

Beneficios de respirar aire puro y limpio con Mitsubishi Electric

Purificadores Mitsubishi Electric: modelos y características

El purificador de aire MA-E85R es apto para todo tipo de espacios. Su filtro HEPA, responsable de capturar virus y bacterias, tiene una durabilidad estimada de hasta ocho años. Además, incluye un filtro de carbón activo que ayuda a descomponer las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente.

El filtro se puede lavar con agua y cuenta con una elevada duración en su poder de absorción. Se complementa con el filtro catalizador de nanoplatino que limpia el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente. En cuanto a la rapidez de limpieza del aire (CADR) es de 508m3/h, garantizando una purificación del aire en una habitación de 60 metros cuadrados en 30 minutos, habiendo filtrado todo el aire de esta estancia un par de veces.

Destaca su sensor Smart Search, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el aire en esa dirección y limpiarlo. Asimismo, cuenta con la función auto-limpieza, que se activa manual o automáticamente y elimina el polvo del prefiltro.

El purificador de aire MA-E100R está pensado para espacios de hasta 100 m2 o con mayor tránsito de personas, como pueden ser consultas, tiendas, oficinas, negocios entre otros. Su capacidad permite limpiar el aire en una estancia de 13 metros cuadrados, haciéndolo pasar dos veces por los filtros en tan solo 6 minutos, ya que tiene un CADR de 612 m3/h. Como el modelo anterior, también incluye un filtro de carbón activo para los malos olores y gases presentes en el ambiente, lavable con agua.

Este modelo destaca también por su sensor de presencia I-see sensor, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia. También integra un sensor de partículas de suspensión que detecta las partículas con un tamaño de hasta 0.5 μm.

Puedes adquirir ambos modelos en la tienda online de Mitsubishi Electric con 100€ de descuento hasta el 31 de octubre utilizando el cupón VUELTAALCOLE.

Autor: Israel Guerra.

Tags relacionados hogar ecología