PARTNERS Volvone

Economía

Economía doméstica: ahorro en el hogar


Adis TUR, hola PVPC

Adiós TUR, hola PVPC

El sector eléctrico nunca ha sido sencillo pero desde el pasado 1 de abril se ha convertido en algo cercano a un programa de prensa rosa. Un ir y venir de rumores, varios frentes abiertos, miedos y desinformación en general. Intentar ordenar todo este caos no es tarea fácil pero por algo hay que empezar, así que hoy vamos a intentar aclarar el punto de partida de los últimos cambios: la desaparición de la TUR tal y como la conocíamos.

10 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

10 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

A raíz de los últimos cambios en el sector eléctrico, ahorrar en tu factura de la luz debe parecerte poco menos que una odisea. Aunque es verdad que no nos lo ponen fácil, siempre hay margen para el ahorro, por poco que sea. A continuación repasaremos las claves que te ayudarán a reducir al máximo lo que pagas por tu electricidad.

Fiesta de Nochevieja en casa

Fiesta de Nochevieja en casa

Estas navidades sorprende a todos con una fiesta de nochevieja en casa. Olvídate de cotillones multitudinarios, disfrutarás más y gastarás menos con una fiesta low cost.

Consejos para gastar menos

Consejos para gastar menos

La vida esta llena de buenos propósitos y con nuestros consejos para gastar menos cumpliremos uno muy común: ahorrar. ¡O al menos intentarlo!

Cuentas ahorro online: rentabilidad para tus ahorros

Cuentas ahorro online: rentabilidad para tus ahorros

Los internautas cada vez estamos más acostumbrados a la compra online: viajes, productos de supermercado, ropa y complementos, entradas de espectáculos… Sin embargo, todavía nos cuesta confiar en los bancos online, y recelamos a la hora de abrir una cuenta sin tener una persona delante, lo que nos lleva a perder algunas de las ofertas más interesantes del mercado, sobre todo en lo que respecta a las cuentas ahorro.

Reducir el consumo de luz, agua y gas del hogar

Reducir el consumo de luz, agua y gas del hogar

El gasto en luz, agua y gas en invierno se disparan y son tres factores importantes que determinan si el ahorro de un hogar es eficiente o no. En consecuencia, hemos elaborados unos trucos para reducir el consumo de luz, agua y gas.