Economía

Economía

Consejos sobre economía doméstica y trucos para ahorrar en el hogar: consejos de compra, reclamaciones, rebajas... 
Cmo elegir el mejor robot aspirador para tu hogar

Cómo elegir el mejor robot aspirador para tu hogar

De aspecto pequeño y ligero, los robots aspiradores han conquistado a consumidores de todas las edades. ¿La clave? Su gran eficacia en limpieza, su tamaño reducido y la autonomía que poseen. Te damos unos consejos para elegir el mejor robot aspirador para tu hogar.

Qu es y para qu sirve el cdigo IBAN

Qué es y para qué sirve el código IBAN

Poseer y saber las ventajas de una cuenta corriente en la banca es muy habitual hoy en día. Sin embargo, existen términos que solo se conocen de oídas, como lo son el código IBAN o el código BIC. Te explicamos qué significa cada una y por qué son importantes.

Falsos autnomos en plataformas digitales

Falsos autónomos en plataformas digitales

El surgimiento de empresas o startups digitales ha cambiado la forma de prestar servicios al cliente, así como las relaciones laborales que tienen con sus trabajadores, en concreto con los denominados “riders” o repartidores.

As es la nueva Ley del Teletrabajo

Así es la nueva Ley del Teletrabajo

Ya en vigor, la nueva regulación implica el carácter voluntario para el trabajador y la empresa, así como quién debe asumir los costes de todos los medios que son necesarios para desarrollar una actividad a distancia.

Cmo salir de un fichero de morosidad

Cómo salir de un fichero de morosidad

Incluir tu nombre en una lista de morosos es una práctica muy habitual entre los servicios financieros para reclamar una deuda. Que te denieguen una hipoteca, un crédito o no poder contratar servicios como luz o agua son solo algunas de sus consecuencias más directas.

Empleados del hogar: preguntas y respuestas

Empleados del hogar: preguntas y respuestas

Las condiciones laborales de los empleados del hogar han evolucionado mucho en los últimos años. Altas, bajas, cotización, sueldos y vacaciones de los trabajadores del hogar, son solo algunos de los aspectos que resolvemos.