Economía

Economía

Consejos sobre economía doméstica y trucos para ahorrar en el hogar: consejos de compra, reclamaciones, rebajas... 
Ordenar por:

El despido por insultar en redes sociales

El despido por insultar en redes sociales

11/09/2017

Aunque en nuestro país una empresa, abonando la indemnización correspondiente puede despedir a un trabajador, reconociendo la improcedencia del despido, hay una serie de supuestos en los que la empresa puede ampararse para despedir de forma disciplinaria a un trabajador, sin que éste tenga derecho a reclamar una indemnización.

Alquiler turstico en qu consiste?

Alquiler turístico ¿en qué consiste?

31/08/2017

La vivienda de uso turístico está regulada por la normativa sectorial competencia de las distintas Comunidades Autónomas, que establecen distintos requisitos dependiendo de cada Comunidad, a diferencia de los arrendamientos de temporada que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Es obligatorio someterse a la prueba de paternidad?

¿Es obligatorio someterse a la prueba de paternidad?

10/07/2017

Los hijos tienen derecho a que sea determinada su filiación y por tanto a que se les reconozcan todos los derechos y consecuencias legales que la maternidad o paternidad conlleva, y que son los mismos para hijos nacidos de padres casados y no casados.

Pasos a seguir ante una negligencia mdica

Pasos a seguir ante una negligencia médica

31/05/2017

Entre las negligencias médicas más comunes se encuentran las intervenciones quirúrgicas con resultado lesivo para el paciente, las infecciones intrahospitalarias, la falta de consentimiento informado o no supervisar debidamente al paciente en el post-operatorio.

Si renuncio a la herencia a quin va mi parte?

Si renuncio a la herencia ¿a quién va mi parte?

16/05/2017

Aceptar una herencia supone para el heredero colocarse jurídicamente en la misma posición en la que se encontraba el causante. Esto significa que no solo heredamos los bienes, sino también las deudas de su patrimonio, de las que deberemos responder con nuestros propios bienes.


Ordenar por: