Ambiente

Ver los partidos de fútbol cómodamente desde casa

Ver los partidos de fútbol cómodamente desde casa

Autor: Hogarmania

Disfrutar de un partido de fútbol en tu hogar nunca ha sido tan fácil como ahora.

La adrenalina de poder ver un partido de fútbol desde el estadio es innegable, no obstante, no todos los días le apetece a uno desplazarse y sufrir las aglomeraciones o el frío que puede darse en el graderío. Por este motivo y también por una razón económica, muchos fans prefieren seguir los partidos de fútbol desde su casa. No es una experiencia tan intensa pero, desde luego, tiene muchas otras ventajas:

  • Comodidad y confort
  • Compañía adecuada
  • Precio económico
  • Tranquilidad y relax

La clave para disfrutar al máximo de un evento deportivo desde el hogar es controlar todos estos factores. ¿Cuántas veces hemos renunciado a un buen plan por la compañía, porque era demasiado caro o porque el ambiente no nos acababa de convencer? Precisamente, es todo esto lo que hay que evitar.

Sofá y televisión óptimos para el visionado

Sofá cómodo

Un sofá cómodo es esencial para garantizar el confort y descanso. Además, los seguidores que prefieran ver el partido en compañía apreciarán el tamaño del sofá. No es lo mismo estar apretujados que tener espacio para moverse y gesticular con libertad. Por otro lado, los fans que suelan ver el partido sin compañía es probable que prefieran un sillón reclinable o incluso un puf. Algunos de los puff más originales tienen forma de balón de fútbol.

No obstante, la televisión es aún más importante que el sofá. ¿Cuántas veces hemos ido a casa de aquel amigo porque era quien tenía la televisión más grande? Y no solo el tamaño es importante sino que también lo es la calidad de la imagen. Muchos partidos de fútbol ya pueden verse en 4K y, hoy en día, incluso existe el fútbol en 3D.

La compañía adecuada puede ser muy importante

Cada uno se conoce y sabe si prefiere ver el fútbol solo o acompañado. En algunas casas, los partidos de fútbol son casi como una tradición familiar. No obstante, en muchas otras el fútbol es una actividad social que se comparte con los amigos. Lo que es muy importante es escoger bien la compañía.

La mayoría de personas prefiere ver los partidos de fútbol con gente de su mismo equipo. No obstante, también hay gente que disfruta de la rivalidad que existe entre los seguidores de dos equipos diferentes. Por ejemplo, un derbi puede ser muy intenso si se comparte con personas de equipos opuestos. Además, esta rivalidad es la que se transforma en las porras y apuestas de fútbol entre los amigos.

Los mejores canales de pago para ver los partidos

No todos los partidos de fútbol se retransmiten en abierto e intentar verlos por Internet puede ser una ardua tarea, pues los seguidores se arriesgan a que haya cortes, a que la calidad de la imagen no sea la adecuada o a que la retransmisión vaya con retraso. ¡A nadie le gusta que los vecinos griten ‘gol’ antes de ver la jugada!

Por este motivo, cada vez son más los clientes que deciden contratar canales de pago especializados en deportes. Las principales compañías que ofrecen este servicio son las siguientes:

  • Movistar +
  • Orange TV
  • Vodafon TV
  • Jazztel• MásMóvil

No obstante, si los usuarios desean contratar únicamente los canales de fútbol (sin ningún servicio adicional) podrán hacerlo a través de la plataforma online BeIN Connect a un precio asequible. En tu casa son tus reglas las que valen .

En tu casa son tus reglas las que valen

Otra de las ventajas de ver el fútbol desde casa es que cada uno puede hacerlo como quiera. Los aficionados pueden ir en chándal o en pijama e ir al lavabo fácilmente. Además, los partidos de fútbol pueden verse con un refresco o una cerveza bien fría en la mano. Los aficionados no tienen que ceñirse a la comida y bebida que se vende en el estadio ni a un bocadillo hecho con prisas antes de salir de casa, sino que pueden comprar sus marcas de bebidas favoritas y cocinar lo que más les apetezca en ese momento. No obstante, una pizza y una cerveza suele ser una buena combinación para ver un partido de fútbol.

pizza con amigos

Tags relacionados sofá hogar