Ambiente

Mejora el ambiente de tu hogar con estos consejos y di adiós a las alergias y los malos rollos. ¡Te contamos cómo! 
Ordenar por:

Cmo limpiar la casa

Cómo limpiar la casa

30/10/2014

¿Sabes cómo limpiar toda la casa en un sólo día? Lo cierto es que es posible si juntamos dos conceptos básicos: orden y reparto de tareas.

Crear la habitacin perfecta

Crear la habitación perfecta

08/02/2013

La habitación perfecta no es aquella que es grande o llena de muebles caros. La habitación perfecta es aquella que creamos adecuada a nuestras necesidades (y siguiendo unos pequeños trucos). 

Clases de ambientadores

Clases de ambientadores

12/11/2012

En casa podemos utilizar diversas clases de ambientadores para aromatizar nuestro hogar y darle ese toque de distinción que hace nuestra casa única. 

Hacer ambientadores caseros

Hacer ambientadores caseros

25/07/2012

Crear tus propios ambientadores caseros es la solución más natural y económica de perfumar tu casa de forma natural. ¿Quieres saber cómo hacer tus ambientadores naturales?

Alrgenos del dormitorio

Alérgenos del dormitorio

04/05/2011

Estos son una de las causas principales de los síntomas alérgicos en el hogar. A continuación te damos unos consejos para prevenir los alérgenos en el dormitorio.

Evitar humedades en los armarios

Evitar humedades en los armarios

01/12/2010

La humedad en armarios o cajones puede hacer que la ropa se estropeé, huela mal e incluso puede provocar enfermedades. Con este consejo de Misión Impecable podéis evitar la humedad en los armarios.

Evitar la humedad y las polillas de los armarios

Evitar la humedad y las polillas de los armarios

11/05/2010

Los armarios de nuestras casas deben estar bien ordenados, no contener humedad y estar a salvo de las polillas. Además podremos darle un toque de aroma personal. En este artículo os damos unas pautas para evitar la humedad y las polillas de los armarios.

Los ambientadores

Los ambientadores

06/05/2010

Existen todo tipo de ambientadores para crear el clima deseado, aquí tenéis algunas ideas para dar nuevos aires a tu casa.


Ordenar por: