Cocinas y baños

Cómo limpiar manchas de pasta de dientes del lavabo

Cómo limpiar manchas de pasta de dientes del lavabo

Autor:

Las manchas de dentífrico en el baño suelen ser habituales, en este vídeo os enseñamos cómo quitar las manchas de pasta de dientes y evitar tener que frotar cuando limpiemos nuestro aseo.

Tenemos la manía de lavarnos los dientes salpicándolo todo, pero podemos evitarnos el frotar. Si al lado de la jabonera ponemos un cepillo o un pequeño trapo, cuando terminemos de lavarnos los dientes limpiaremos un poco las manchas para que luego salgan de manera más fácil. Es una tarea que no nos llevará apenas tiempo, solo tenemos que incorporarlo a nuestra rutina diaria.

Este tipo de pequeños actos, como limpiar las manchas de pasta de dientes del lavabo, en el momento de hacerse, harán que la próxima vez que limpiemos el baño no haya que frotar y mantendremos el lavabo limpio por más tiempo.

Pasta de dientes

Eliminar manchas de pasta de dientes reseca:

Sin embargo, ¿qué hacer para eliminar las manchas de pasta de dientes, cercos y salpicaduras cuando están resecas? Pasaremos un estropajo con jabón sobre la superficie, frotando sobre las marcas para eliminar todos los restos.

Por último, pasaremos por la superficie una bayeta empapada en agua para eliminar todos los restos de jabón y secar la humedad de la superficie.

De esta manera eliminaremos la pasta de dientes reseca del baño o el lavabo.