Cocinas y baños

Lo último en grifería para el 2018

Lo último en grifería para el 2018

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en grifería para este año que comienza? Te lo contamos.

Autor: Hogarmania

El cuarto de baño es una de las estancias que más importancia ha ido adquiriendo con el paso de los años. La decoración no para de cosechar seguidores y es que cada cada vez se presta más importancia a la armonía de todos los elementos. Uno de los más importantes, en este sentido, es la grifería.

Los grifos de baño son una pieza clave para conseguir una estancia acorde con nuestros gustos y que refleje lo que realmente queremos transmitir. Por esa razón, hay una serie de tendencias de grifería en 2018 que no te puedes perder si quieres estar a la última.

Grifería de mural

Una de las tendencias de grifería en 2018 es la grifería de mural. Se trata de un tipo de grifería, especialmente grifos de lavabo y grifos de cocina, que se colocan empotrados en la pared. De esta forma, los elementos visibles serían el caño y los mandos de accionamiento. Con esto se logra una presencia más distinguida y un sentimiento de mayor amplitud.

Grifería vintage

Otro tipo de grifería que es tendencia en 2018 es la que tiene toques vintage. Dentro de este tipo, destacamos la grifería en acabados tipo latón o cobre envejecido. Respecto al estilo vintage, destaca la grifería sobre repisa bimando, especialmente la que tiene detalles clásicos.

lo último en grifería

Colección Linare de Grohe

Grifería de colores

La grifería de colores también se va imponiendo poco a poco a los tradicionales cromados. Destacan sobre todo los grifos en negro o blanco mate. Este tipo de grifos de baño dan un toque moderno a la par que elegante al cuarto de baño. Permiten acondicionar la grifería al estilo y a los colores del cuarto de baño y dotarlo de una mayor armonía y modernidad.

Grifería termostática

La grifería termostática es una de las más solicitadas en los últimos tiempos. Los grifos termostáticos de baño cuentan con dos mandos con diferentes funciones: uno para regular el caudal y otro para la temperatura. Este tipo de grifos están disponibles tanto para lavabo, bidé y ducha, sin embargo, su uso se ha extendido sobre todo en el ámbito de la ducha y la bañera. Su principal ventaja es la homogeneidad y estabilidad de la temperatura e intensidad a la que sale el agua, aumentando notoriamente el confort en los procesos de higiene diaria.

Como ves, la grifería del cuarto de baño es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en la decoración. Éstas son las tendencias más importantes en grifería de baño para este 2018, aprovecha ahora y pon tu baño a la última. Visita los modelos más destacados de la tienda líder Banium.

grifos de moda

Colección Atrio de Grohe

Además