Cocinas y baños

Cómo limpiar acero inoxidable

Cómo limpiar acero inoxidable

Autor: Hogarmania

Te damos unos sencillos consejos para limpiar superficies de acero inoxidable y eliminar marcas de suciedad o de cal.

Cómo limpiar acero inoxidable - UsosA la hora de limpiar objetos de acero inoxidable tales como fregaderos, grifos, electrodomésticos… es importante evitar que queden marcas.

Además hay que tener en cuenta que, aunque es un material resistente, productos de limpieza abrasivos pueden afectar a la superficie llegando incluso a dañarla.

Por eso la utilización de productos de limpieza como Voltarim es una opción perfecta ya que están formulados a base de tensioactivos y un desengrasante totalmente natural como es el vinagre.

Para limpiar superficies de acero inoxidable:

Cómo limpiar acero inoxidable - Paso 1Paso 1
Aplicar un chorro de Voltarim directamente sobre la superficie.

Cómo limpiar acero inoxidable - Paso 2Paso 2
Limpiar la superficie con ayuda de una bayeta que no suelte pelusa.

Cómo limpiar acero inoxidable - Paso 3Paso 3
Dejar secar.

Cómo limpiar acero inoxidable - Paso 4Se puede utilizar el producto directamente sobre la superficie o empapar un paño o bayeta con el producto.

Otros usos:

Cómo limpiar acero inoxidable - Eliminar manchas de calUno de los beneficios del uso de Voltarim para la limpieza de superficies de acero inoxidable reside en su capacidad de eliminar las manchas de cal por su composición de ingredientes tensioactivos y vinagre. Muy útil para utilizar en zonas donde el agua es duras.

Cómo limpiar acero inoxidable - Otros usosAdemás es biodegradable y tiene poder desengrasante por lo que se puede utilizar en los electrodomésticos de acero inoxidable de la cocina: frigoríficos de puerta de acero inoxidable, lavadoras…

Tags relacionados limpieza