Cocinas y baños

Cómo limpiar la mampara de la ducha

Cómo limpiar la mampara de la ducha

Autor: Hogarmania

¿Quieres eliminar los restos de jabón, cal y suciedad de tu mampara del baño o la ducha? sigue nuestros sencillos consejos de limpieza para recuperar el brillo y aspecto del primer día.

Cómo limpiar la mampara de la ducha - ManchasLa acumulación de jabón, cal y salpicaduras de agua pueden afear el aspecto de tu baño.

Si utilizamos un pulverizador con una mezcla de agua y Voltarim eliminaremos todos los restos de jabón, cal o agua. Además, aportará un brillo extra a los cristales de la mampara de la bañera o ducha.

Paso a paso para eliminar las manchas de una mampara de ducha

Cómo limpiar la mampara de la ducha - Paso 1Paso 1
Mezcla 1 chorro de Voltarim en un cuenco con agua o mezcla un chorro de Voltarim en un pulverizador con agua.

Cómo limpiar la mampara de la ducha - Paso 2Paso 2
Humedece una bayeta con la mezcla y limpiar la superficie. Si utilizas el pulverizador, pulveriza el producto por toda la superficie. Termina eliminando el exceso con ayuda de un trapo limpio o bayeta que no suelte pelusa.

Cómo limpiar la mampara de la ducha - Paso 3Paso 3
Realiza la misma acción tanto por la parte exterior de la mampara como en el interior.

Cómo limpiar la mampara de la ducha - Ducha exterior e interiorCon ayuda del pulverizador la tarea te resultará más cómoda y podrás disponer de producto preparado para futuras ocasiones.

Otros usos:

Cómo limpiar la mampara de la ducha - DetallePuedes aprovechar a darle una mano al espejo del baño o a los cristales de las ventanas con la misma mezcla. La mezcla de Voltarim elimina los restos de agua y jabón que se acumulan en la ducha. De esta manera eliminaremos la suciedad y le daremos brillo al cristal de la ducha.

Cómo limpiar la mampara de la ducha - GrifosRecuerda, también puedes aplicar Voltarim a los grifos ya que es perfecto para limpiar superficies de acero inoxidable o incluso para limpiar los azulejos o el suelo.

Tags relacionados mampara