Cocinas y baños

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas

Autor: Hogarmania

Consejos para limpiar las juntas de los azulejos y eliminar manchas o pintadas en las paredes.

Superficies como los azulejos, tanto en exterior como en interior, se pueden limpiar de forma fácil y sencilla. Para ello no necesitamos más que una esponja o trapo húmedo, agua y Volvone Light que ayuda a eliminar las manchas de la pared, además de dar un aroma fresco ya que está perfumado.

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas - Paso 1El proceso para limpiar los azulejos es muy sencillo, en un balde o barreño con agua añade un chorrito de Volvone Light. Empapa el trapo o esponja en el barreño y pásalo por la superficie a limpiar.

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas - Paso 2De esta manera eliminarás cualquier resto de suciedad como polvo, marcas… en los baños eliminarás cualquier resto de suciedad como jabón o marcas de agua.

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas - Paso 3Para superficies pintadas, se puede eliminar marcas o rayones en la pared humedeciendo un trapo con la solución de agua y Volvone light. Frota con el paño en la marca para eliminarla y deja secar.

Cómo limpiar azulejos y paredes pintadas - Paso 4Para limpiar las juntas puedes echar directamente Volvone Light y con ayuda de un trapo frotar. Así conseguimos recuperar el color de las juntas para que queden blancas.

Así de fácil podrás tener las baldosas y las paredes de tu casa perfectamente limpias.

Tags relacionados limpiar muebles de cocina