Cocinas y baños

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Eliminar las marcas de los objetos de este material por completo es uno de los principales retos que se presentan a la hora de mantenerlos limpios y en buen estado.

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en los electrodomésticos. Un material resistente que requiere una limpieza específica.

Uno de los principales retos que se presentan a la hora de seguir un mantenimiento específico de los electrodomésticos es evitar que queden manchas en fregaderos, grifos, electrodomésticos…

Para que los electrodomésticos luzcan con brillo y sin manchas es importante elegir un producto que sea capaz de limpiar las manchas en profundidad y no dañe el material. Porque, pese a tratarse de un material resistente, hay productos de limpieza abrasivos que pueden afectar y dañar la superficie.

Emplear un producto que incluya tensioactivos y vinagre de manzana, un desengrasante totalmente natural, ayudará a conseguir un resultado impecable y que las temidas marcas de dedos en los frigoríficos dejen de ser un dolor de cabeza.

¡Te contamos cómo limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable, el suelo de madera y conseguir olvidarte de la cal!

Cómo limpiar el acero inoxidable

como-limpiar-acero-inoxidable-voltarim-paso-1Paso 1
En caso de las manchas sean superficiales, aplica un chorro del producto sobre una bayeta o paño. En caso de que haya manchas muy incrustadas, hazlo directamente sobre la superficie.

-como-limpiar-acero-inoxidable-voltarim-paso-2Paso 2
Limpiar la superficie con ayuda de una bayeta que no suelte pelusa.

como-limpiar-acero-inoxidable-voltarim-paso-3Paso 3
Dejar secar unos segundos y verás cómo ¡el resultado es increíble!

Cómo limpiar la madera

Para limpiar y dar brillo a la madera podemos utilizar el mismo producto que hemos utilizado para limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable. La combinación de tensioactivos y el desengrasante natural vinagre de manzana, hará que la madera luzca con brillo, mantenga el color intacto y, lo más importante de todo, elimine la suciedad por completo.

Cómo limpiar la madera

Cómo limpiar la cal

Y no solo eso, eliminar la cal acumulada en las mamparas de la ducha será una tarea más que sencilla. Solo tendrás que aplicar un chorro del producto sobre la mampara de la ducha y limpiar la superficie con ayuda de una bayeta que no suelte pelusa.

Limpiar la cal

Además