Cocinas y baños

Cocinas y baños

Consejos y trucos de limpieza para cocinas y baños. Todos los trucos para limpiar las diferentes superficies del baño, los muebles de la cocina, el horno, el lavavajillas... ¡cualquier cosa que se interponga en tu cocina o baño! 
Ordenar por:

Eliminar la cal de la ducha

Eliminar la cal de la ducha

15/06/2011

La cal se deposita en las mamparas, los azulejos y los grifos, dejándolos feos y sin brillo. Para eliminar la cal cuando nos toque limpiar el baño, utilizaremos un producto limpiador a base de vinagre, el mejor antical que hay e ideal para zonas de aguas duras.

Ordenar la cocina

Ordenar la cocina

02/05/2011

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias.

Cmo evitar atascar el fregadero

Cómo evitar atascar el fregadero

12/04/2011

Los atascos en el fregadero son prácticamente inevitables por mucho cuidado que tengamos. Estos atascos pueden estar causados por varios motivos: restos de comida, tuberías viejas, desagües lentos... A continuación te damos un método casero eficaz y sencillo para evitar los atascos.

Limpiar filtros de la campana

Limpiar filtros de la campana

27/12/2010

Tener los filtros de la campana extractora sucios, es como no tener campana. Cuando están muy sucios hay que frotar los filtros bien con un jabón quitagrasas muy potente y un estropajo. De esta manera la campana volverá a realizar su función y será más segura encenderla.

Limpiar la encimera de la cocina

Limpiar la encimera de la cocina

27/12/2010

Puesto que las bacterias se acumulan en las encimeras de la cocina, mantenlas limpias para que no haya bichos. como mínimo, realiza una vez por semana este ejercicio de limpieza. No es necesario aplicar un producto anti-bacteriano, bastan agua caliente y jabón. 

Limpiar y desatascar el desage

Limpiar y desatascar el desagüe

02/12/2010

El desagüe de la ducha suele llenarse de pelos y restos de jabón que crean olores desagradables. Aunque lo principal es un buen mantenimiento, para eliminar el olor tendremos que abrir el desagüe y quitar la porquería acumulada. Para ello utilizaremos bicarbonato sódico y vinagre


Ordenar por: