Cocinas y baños

Cocinas y baños

Consejos y trucos de limpieza para cocinas y baños. Todos los trucos para limpiar las diferentes superficies del baño, los muebles de la cocina, el horno, el lavavajillas... ¡cualquier cosa que se interponga en tu cocina o baño! 
Ordenar por:

Limpiar el horno

Limpiar el horno

01/12/2010

Para limpiar un horno muy sucio, no tienes más opción que adquirir un limpiahornos o quita grasa comercial.

Limpiar placa vitrocermica

Limpiar placa vitrocerámica

01/12/2010

Para mantener la placa vitrocerámica de la cocina limpiar y brillante tan solo hay que seguir unos prácticos consejos. En este vídeo del programa Misión Impecable puedes ver cómo eliminar toda la suciedad de la vitrocerámica.

Ordenar y limpiar el aseo

Ordenar y limpiar el aseo

30/11/2010

Todos los cuartos de baño comparten una característica: nunca hay espacio suficiente. Grifería y accesorios ocupan el centro del escenario y apenas queda lugar para la lociones y pociones. Si a ello sumamos que los miembros de la familia (y mascotas) compiten por el mismo espacio ante el lavamanos y el espejo, tenemos un desafío organizativo

Cmo limpiar la baera

Cómo limpiar la bañera

18/11/2010

A continuación te explicamos cómo limpiar la bañera correctamente y además te damos unos trucos para evitar el moho y quitar arañazos. 

Hielo para la vitrocermica

Hielo para la vitrocerámica

18/11/2010

Para limpiar la vitrocerámica de una manera original basta con echar mano del congelador. En Misión Impecable nos enseñana como con unos cubitos de hielo y una rasqueta conseguiremos arrastrar la suciedad incrustada en la placa. 

Quitar grasa de la cocina

Quitar grasa de la cocina

15/11/2010

Para quitar la grasa de los muebles de la cocina, bien sea una mesa, una silla o los armarios, basta con utilizar un buen producto quita grasas. Si utilizamos un producto en espray será mucho más sencillo y rápido. Basta con pulverizar y pasar un trapo por cualquier superficie para que quede limpio. 

Eliminar moho de la baera

Eliminar moho de la bañera

15/11/2010

Eliminar el moho del cuarto de baño no es solo una cuestión de estética. La presencia de bacterias en la bañera es un peligro para nuestra salud.

Limpiar rejilla del bao

Limpiar rejilla del baño

15/11/2010

La limpieza de la rejilla del baño es importante para una correcta ventilación, pero un problema en la acumulación de suciedad. Por sus características no se puede insertar ningún líquido en el interior, así tendremos que ayudarnos de unos bastoncillos y un poco de alcohol. 

Limpiar el frigorfico paso a paso

Limpiar el frigorífico paso a paso

15/11/2010

Para mantener el frigorífico limpio y sin olores, recoge todo lo que se derrame cuando cae. Así, solo necesitaras limpiar a fondo el interior cada dos meses. Limpia cada semana al exterior. 

Limpiar filtros de campana extractora

Limpiar filtros de campana extractora

15/11/2010

El principal problema de las campanas extractoras es la acumulación de grasa. Una limpieza diaria evitará que tengamos que frotar, pero si no es el caso deberemos preparar un estropajo y buen quitagrasas. ¡Y muchas ganas de frotar!

Limpia la vitrocermica con vinagre y bicarbonato

Limpia la vitrocerámica con vinagre y bicarbonato

15/11/2010

Los usos del vinagre y el bicarbonato parecen infinitos, y un claro ejemplo de ello es realizar una pasta para limpiar la vitrocerámica. Con este consejo de Misión Impecable conseguirás eliminar toda la grasa de tu placa vitrocerámica, y aprenderás un sencillo truco para aquellos días en los que se acabe tu producto habitual. 


Ordenar por: